fot
Well-Known Member
Que gafe eres, tronco.Pos yo seré un bicho raro. No le haría nada hasta que tenga claro que la voy a poder usar.
De que sirve arrancarla y hacerle el mantenimiento si hasta dentro de 7 años no la voy a poder montar? Para que le voy a poner una batería de litio...
Una vez con eso aclarado, de decide que hacer.
Que se puede legalizar, a desmontar, limpiar y pintar para dejarla perfecta. Que no se puede o hay que esperar 7 años, arrancaría el motor para verificar que va, haría un vídeo del motor funcionando, y todo a la venta por piezas.
Entre ruedas, motor, tubos y demás consumibles, se le saca fácil 3000€. O se la ofrecería a LDK que pagan bien.
Si tuviera documentación española aunque fuera de baja, otro gallo cantaría.
En otras situaciones te veo aconsejar intentar poner en marcha hasta a un caracol reumático y ahora planteas desguazar la moto y venderla a cachos.
No tienes corazon. Te lo comiste al ajillo.
Todo tiene arreglo. Y aunque sea chungo, es simplemente un problema de documentación. Que con algo de pasta cualquier abogado o gestor de culo carpeta de gestoría de barrio obrero te resuelve.
Que el chaval arranque la moto. Eso lo primero. Y ya la limpiará despues.
Que eso arranca a la tercera. Ya te lo digo yo a tí. Arcipreste. Que eres un arcipreste.