Nuevo en Harley, nuevo en el foro, amor a primera vista.

Pos yo seré un bicho raro. No le haría nada hasta que tenga claro que la voy a poder usar.
De que sirve arrancarla y hacerle el mantenimiento si hasta dentro de 7 años no la voy a poder montar? Para que le voy a poner una batería de litio...
Una vez con eso aclarado, de decide que hacer.
Que se puede legalizar, a desmontar, limpiar y pintar para dejarla perfecta. Que no se puede o hay que esperar 7 años, arrancaría el motor para verificar que va, haría un vídeo del motor funcionando, y todo a la venta por piezas.
Entre ruedas, motor, tubos y demás consumibles, se le saca fácil 3000€. O se la ofrecería a LDK que pagan bien.
Si tuviera documentación española aunque fuera de baja, otro gallo cantaría.
Que gafe eres, tronco.

En otras situaciones te veo aconsejar intentar poner en marcha hasta a un caracol reumático y ahora planteas desguazar la moto y venderla a cachos.

No tienes corazon. Te lo comiste al ajillo.

Todo tiene arreglo. Y aunque sea chungo, es simplemente un problema de documentación. Que con algo de pasta cualquier abogado o gestor de culo carpeta de gestoría de barrio obrero te resuelve.

Que el chaval arranque la moto. Eso lo primero. Y ya la limpiará despues.

Que eso arranca a la tercera. Ya te lo digo yo a tí. Arcipreste. Que eres un arcipreste.
 
Osea, vienen tresmil negros al dia con menos papeles que una liebre y a los quince dias ya cobran subsidio y no le van a dar papeles a la moto del compa...
Por desgracia al ser vehículo no comunitario no hay opción por las leyes anticontaminación.
Solo hay dos excepciones, por traslado de residencia del propietario o como histórico a los 30.
Para exportar fuera pasa lo mismo con muchos coches y camiones, antes se mandaba todo a África y ahora has subido la edad de los vehículos por qué era demencial lo que se llevaba allí.
 
Madre mía gracias por la acogida, que gustazo de foro! A ver, entiendo que el tema papeles es complicado y no me desanimo por ello. De momento voy a buscar una gestoria buena que no tranque con estas cosas y a ver si me lo hacen. Si no se puede pues buscaré la opción de un chasis como habéis dicho, aqunque he buscado en Wallapop y hay cero unidades de anuncios de chasis con papeles . Esta semana salgo de vacas, pero el mismo lunes que vuelvo intento arrancarla, ya tiene el carburador desmontado y una batería funcional puesta, y el aceite del depósito parece bastante entero, pero creo que se lo cambiaré también antes de intentar arrancarla por primera vez. Iré contandoos como va el tema que a mi siempre me ha gustado mucho ir leyendo como otro va toqueteando por aquí o por allí y lo he disfrutado como si fuera yo mismo, se que al que le gusta se lo gosa
 
Última edición:
Bonita historia vieja y fea moto.

Pd: no son 872km son millas. En el cuenta la esfera predominante está en millas por lo que el marcador total o parcial es en millas.
 
Matricula de Uk, mi amigo español (estoy jodido con los papeles, lo se...
Eso de chasis 1hd? No tengo ni idea, como lo puedo saber????
Si miras el número de bastidor empezará por 1hd o por 5hd está en el chasis a la altura del clausor y el bloqueo del manillar.
También lo tienes en una adhesivo justo delante del colector delantero, allí vienen más datos como peso, DB declarados y alguna cosa más.
 
Si la matrícula es de uk y no sabes quien es el dueño por muy barata que haya sido es un pisapapeles.

Barato.

Pero un papales al fin y al cabo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba