waiting4thesun
Well-Known Member
Van a presentar una moto híbrida y otra eléctrica y diésel. Y el sonido harley lo tirarán por medio de un altavoz artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues el echo de ser un modelo exclusivo aumento las ventas dela IRON en Italia.
Lo de hacer algo parecido en España se llama estrategia de mercado,algo por otra parte habitual en otras marcas de motos y de coches desde hace mas de 100 años, como las series limitadas como el 90 centenario,el 95 el 100 el 105 o el 110 según en que modelos de moto,asi como las CVO o series limitadas con colores shop paint.
Pero estas que comentas si, son series limitadas, pero o para todo el mundo, o solo para USA.
Y de la IRON spaguetti no tengo el menor conocimiento, pero si me dices que solo cambia que lleva un mascarón de proa en el guardabarros delantero con el careto de Berlusconni, pues no deja de ser que le han puesto alguna pijada exclusiva a la IRON que ya hay en producción para todo el mundo.
Veo que en tu trato conmigo sigues igual,y creo NO deberte nada,pero ya que lo sacas te dejo las imágenes y los datos de la Iron ITALIANA,para que así tengas conocimiento,donde cambia:
-MANILLAR
-ESPEJOS
-MANDOS
-TAPA DEL FILTRO DE AIRE
-SUSPENSIÓN
Hola
Pues yo creo que ... hagan lo que hagan, con la política que tienen de ventas y trato (abuso del) al cliente ...
... y con la inestimable ayuda de Presidente de HD España ...
Ya la jodieron irremediablemente.
Salu2 y birras
No se a que te refieres con lo del trato... :extranyado:
Repito lo mismo, es una moto en producción que venden ya con diferentes accesorios del catálogo y poco mas. No es un modelo nuevo al uso.
Es que ya no se como explicarlo... sigo remitiéndome al título del hilo.
de todos es bien sabido que en los ultimos años la moco se ha dedicado a sacar todas las piezas que tiene en almacen y a hacer mezclas insertándolas de varias formas en diferentes motos para sacar las "novedades", salvo contadas cosas, como el depo de la 48 (que lo retoma desde hace tiempo), la tija ancha y la goma gorda delante...la 72 es una mezcla de iron con rueda alta, motor 1200 y semi cuelga...la slim un softail con frontal "gordo" de fat boy y asi sucesivamente...todo cortar y pegar.
de todos es bien sabido que en los ultimos años la moco se ha dedicado a sacar todas las piezas que tiene en almacen y a hacer mezclas insertándolas de varias formas en diferentes motos para sacar las "novedades", salvo contadas cosas, como el depo de la 48 (que lo retoma desde hace tiempo), la tija ancha y la goma gorda delante...la 72 es una mezcla de iron con rueda alta, motor 1200 y semi cuelga...la slim un softail con frontal "gordo" de fat boy y asi sucesivamente...todo cortar y pegar.
Por lo tanto tu una moto de serie la puede hacer igual que una serie limitada,eso si pasando por caja,pagando accesorios y en algunos casos pagando la homologacion correspondiente.
Con la exceccion de que hubo gente que compro en H-D,comprara en H-D y seguirá comprando en H-D,al igual que lo mismo venia haciendo en el caso de los talleres.
Los que compraron motos de ocasión a profesionales de marcas de ocasión o importadores,se hacen el mantenimiento en casa o en talleres multimarcas y nunca han pisado un concesionario,ni han afectado a la marca ni la afectaran....Es como si yo compro Seat,o Renault,en Mercedes si me espera ni se me esperara,por lo que tienen su buen nicho de mercado sin contar conmigo ni como otros como yo.
Luego los hay que dicen no comprar en Harley,ni hacer mantenimiento ni nada de nada y hasta hace cuatro días estaban sus motos en los talleres Harley,y ahora si no pasan por sus talleres es por la política del Gruñon de no querer atender las 1HD,pero siguen sus propietarios acudiendo a comprar ropa,guantes,regalos para la parienta,etc,etc, y eso lo veo yo con mucha frecuencia,hasta el punto de reconocerme personas de ciertos foros incluido este y he charlado con mas de uno,y acaban diciéndome que no comente que le he visto en Capital o en Makinostra...