La rebel mola para no ser jarly, hombre
Pero... para ser Honda?
A ver, estéticamente me resulta bastante neutra... a parte de ser enana, da el pego y la rueda gorda le da el toque... pero el día que me subí a una pensé "cojones, donde esta la moto!?". Tiene una de las posturas más raras, de hecho, tanto la 500 como la 1100 tienen las estriberas descentradas y vas con un pie mas abierto que el otro. Del pasajero mejor nos olvidamos... y si mides mas de 1.70 es un potro de tortura.
La 1100 es mejor (a pesar de lo de ir con la posicion descentrada, sobretodo si lleva el dct...) y tiene un motor resultón, pero... para una moto de esa categoria, es fea.
Pero como dice
@51%SonofaBitch Honda pasó de crear bellezas como la fury:
a hacer motos como la Vultus...
y la DN-01, que vendió como si fuese una cruiser automática...
Honda viene desde hace años con la obsesión de facilitar la vida de los moteros, pasando por alto los otros temas. Por eso, en casi cualquier foro de debate, cuando alguien pregunta por una moto para empezar, en casi cualquier estilo Honda es lo mejor.
Como resultado, actualmente muchas motos de Honda pueden llevar DCT o algun cambio asistido, en general su catálogo es el menos radical de las japos y aún así, según dicen, 1 de cada 3 motos que se venden en el mundo, son Honda.
Es una gran estrategia, pero Honda actualmente no compite ni de lejos en el mercado de las custom, sabe que su filosofia no cuadra con la de un amante de las Jarlyns.
(vaya pedazo de chapa que he pegao...)