nueva V-ROD 2025 ?

Las he probado las dos, pero no por ciudad. Me dio la sensación que en ciudad serían motos muy trastos, es lo que me pareció al llevarla. El gasto de rueda no lo entiendo, eso por qué? El depósito es algo que tengo acostumbrado de la vrod y eso no me molesta. Lo que peor llevo es no filtrar en atascos. Por eso me pareció interesante la sporster o esa indian, porque son más pequeñas.
Por el tipo de neumatico deportivo.

La pan y la gs ajustadas a tu altura son bicicletas. Y no es broma.
 
20000km me duraron el juego de neumaticos originales y sin estirarlos. Venía de fundirmelos en 8000 con otras motos, que tampoco es tan raro.

Con mi espontex estoy rondando los 240/280 km de autonomia, antes de la reserva.

Y la tortilla de patatas lleva cebolla, siempre.
 
La vrod fue una gran moto que estuvo más de 15 años en catálogo y que hoy en día tiene demanda por gente que ve una Harley increíble para usarla como una moto y no como un tractor y algunos modelos se están cotizando a precios superiores a nuevas.

Se daba el caso que muchos de los que renegaban de la vrod era gente con una sportster, familia de HD que solo tenía una mini Cruiser a la venta.
Hay muchos desconocimiento de la marca HD, para muchas personas sobre todo en este país , las harleys aparecieron a finales de los 90 en alguna película y creen que HD solo hacer Cruiser o solo debe hacer Cruiser ...

Hoy en día de los avances que en su día adelanto la vrod hay una nueva familia de motores y modelos que ofrecen incluso mejor tecnología que sus competidores...

Pero claro el cuñadismo es como las pulgas .. cuesta de erradicar bastante ..
 
Yo siempre he sido fanático del motor Evolution 1340. Son las Harleys que más me gustan con diferencia.
Pero con los años y la experiencia esa visión ha ido ampliándose al resto de motores.
Un TC es un gran motor, tanto o más que el Evo. El M8 entiendo que con los años veremos que también lo es y tiene su personalidad. Veremos cómo envejecen. El TC ha demostrado ser ya un motor a prueba de bombas.
Los motores Revolution estéticamente no me llaman pero deben ser la repanocha.
Una cosa es lo que nos guste más o menos, y otra la calidad de los motores Harley, que creo que son todos sobradamente contrastados y hacen felices a sus poseedores. Para el propietario de una sportster S o una v-rod son motos espectaculares y no entiende las críticas o el desprecio. Y el propietario de una Evo del 97 o una Harley clásica dirá que vaya truño y son más feas que pegarle a un padre. Cada uno dirá lo que le apetezca, que total son motos y aguantan toda la mierda o halagos que les hagamos, pero lo que tenemos todos claro es que cada motor, dentro de su personalidad y tecnología más o menos punta, son motores para durar y para no dejar impasible a quien los observa, que pueden gustar o no, pero no dejan indiferente.
Tecnología o sencillez, caballos por doquier o sensaciones old school, vibraciones o finura, dígitos o analógico, carburador o inyección, made in USA o made in Asia, hierro o plástico, ralentí pausado o acelerado......eternos debates donde las posiciones están enfrentadas, muchas veces sin sentido. Los gustos y las opiniones son variadas. Menos mal.
 
Yo siempre he sido fanático del motor Evolution 1340. Son las Harleys que más me gustan con diferencia.
Pero con los años y la experiencia esa visión ha ido ampliándose al resto de motores.
Un TC es un gran motor, tanto o más que el Evo. El M8 entiendo que con los años veremos que también lo es y tiene su personalidad. Veremos cómo envejecen. El TC ha demostrado ser ya un motor a prueba de bombas.
Los motores Revolution estéticamente no me llaman pero deben ser la repanocha.
Una cosa es lo que nos guste más o menos, y otra la calidad de los motores Harley, que creo que son todos sobradamente contrastados y hacen felices a sus poseedores. Para el propietario de una sportster S o una v-rod son motos espectaculares y no entiende las críticas o el desprecio. Y el propietario de una Evo del 97 o una Harley clásica dirá que vaya truño y son más feas que pegarle a un padre. Cada uno dirá lo que le apetezca, que total son motos y aguantan toda la mierda o halagos que les hagamos, pero lo que tenemos todos claro es que cada motor, dentro de su personalidad y tecnología más o menos punta, son motores para durar y para no dejar impasible a quien los observa, que pueden gustar o no, pero no dejan indiferente.
Tecnología o sencillez, caballos por doquier o sensaciones old school, vibraciones o finura, dígitos o analógico, carburador o inyección, made in USA o made in Asia, hierro o plástico, ralentí pausado o acelerado......eternos debates donde las posiciones están enfrentadas, muchas veces sin sentido. Los gustos y las opiniones son variadas. Menos mal.
El problema Vicente es pensar que los motores de la vrod y el de la sportster s es el mismo.

NO LO SON.

Se parecen pero el revolution x NO es una evolución del de la familia vrod.

Al igual que los tc 88/96/103 y 110 son una evolución uno de otro eso no ocurre con los revolution.

Yo he tenido varios, muchos, muchísimos motores de Harley y todos tienen su aquel pero la vrod para mi es especial por diversos motivos.

Y no es solo por el motor, en mi caso es por la parte ciclo/postura.


Del motor me gusta el sonido que hace subiendo de 2000 hasta las 4800, para mi es orgánico (en modo suavidad)
 
20000km me duraron el juego de neumaticos originales y sin estirarlos. Venía de fundirmelos en 8000 con otras motos, que tampoco es tan raro.

Con mi espontex estoy rondando los 240/280 km de autonomia, antes de la reserva.

Y la tortilla de patatas lleva cebolla, siempre.
Hablamos de la sportster S. Que esa moto y la tuya se parece lo mismo que una tortilla de patatas con cebolla y otra sin.

Ambas son alimentos o motos, pero una de las dos es un error de diseño.

Sporster s = tortilla de patatas con cebolla
 
Hablamos de la sportster S. Que esa moto y la tuya se parece lo mismo que una tortilla de patatas con cebolla y otra sin.

Ambas son alimentos o motos, pero una de las dos es un error de diseño.

Sporster s = tortilla de patatas con cebolla
es verdad, mis perdones.

pero aunque para las tortillas tengo un gusto exquisito, las jarlyns me gustan todas.

ehem... bueno, casi

1726426133420.jpeg
 
Para mí con las harleys "deportivas" pasa como con los "deportivos" americanos....

Si nos llevamos por los cuñados no deberían existir porque total un Seat León Cupra es mejor en todo y si ya quieres ser top un ww GTI ...

Pero seamos serios si hiciéramos un cladograma , en tecnología la sportster S estaría más cerca de la ninja H2 que de cualquier HD... Obviamente son conceptos de motos contrapuestos por eso digo en tecnología.

Y eso nos guste o no es cojonudo, porque el mundo cambia... Y por desgracia desde los años 80 Harley nos han tomado el pelo, convenciendo a su clientela que lo desfasado era lo mejor, invirtiendo lo mínimo en fabricar una moto pero cobrándote un sueño.
Y sí, yo me considero fanático de esta marca y espero tener mi Harley siempre, pero yo soy el cliente que no busca CV ni comodidades ni tecnología y la realidad es que una japo custom como la Suzuki 1400 de hace unas décadas me daría lo mismo que mi sportster...

Vivimos de mentiras... La mayoría grande de usuarios HD defiende que le gusta la sencillez mecánica y sin embargo en el mayor foro de habla hispana de la marca, no son pocas las consultas relativas a la batería que debe ser lo más simple de la moto después de abrir el tapón de gasofa....

Y todo esto a qué viene
Pues a qué Harley como marca necesita de una puta vez espabilar y vender el producto premium que promete y no solo chorradas sobre libertad y rebeldía para cincuentones oficinistas.

Y sí Harley durante su historia fue muchas veces pionera y destacada en avances en el mundo de la motocicleta.... Y debería volver a intentarlo...
 
Atrás
Arriba