Yo siempre he sido fanático del motor Evolution 1340. Son las Harleys que más me gustan con diferencia.
Pero con los años y la experiencia esa visión ha ido ampliándose al resto de motores.
Un TC es un gran motor, tanto o más que el Evo. El M8 entiendo que con los años veremos que también lo es y tiene su personalidad. Veremos cómo envejecen. El TC ha demostrado ser ya un motor a prueba de bombas.
Los motores Revolution estéticamente no me llaman pero deben ser la repanocha.
Una cosa es lo que nos guste más o menos, y otra la calidad de los motores Harley, que creo que son todos sobradamente contrastados y hacen felices a sus poseedores. Para el propietario de una sportster S o una v-rod son motos espectaculares y no entiende las críticas o el desprecio. Y el propietario de una Evo del 97 o una Harley clásica dirá que vaya truño y son más feas que pegarle a un padre. Cada uno dirá lo que le apetezca, que total son motos y aguantan toda la mierda o halagos que les hagamos, pero lo que tenemos todos claro es que cada motor, dentro de su personalidad y tecnología más o menos punta, son motores para durar y para no dejar impasible a quien los observa, que pueden gustar o no, pero no dejan indiferente.
Tecnología o sencillez, caballos por doquier o sensaciones old school, vibraciones o finura, dígitos o analógico, carburador o inyección, made in USA o made in Asia, hierro o plástico, ralentí pausado o acelerado......eternos debates donde las posiciones están enfrentadas, muchas veces sin sentido. Los gustos y las opiniones son variadas. Menos mal.