nueva V-ROD 2025 ?

Las he probado las dos, pero no por ciudad. Me dio la sensación que en ciudad serían motos muy trastos, es lo que me pareció al llevarla.
La GS 1200 Adventure (la más tocha) pesa 65 kg menos que mi Dyna, y al ser más alta vas por encima de los retrovisores. Se filtra mejor que con mi Dyna y casi diría que con una Sportster. Si eres bajito si puedes darte algún susto al maniobrar en ciudad hasta que le coges el punto.
Con la Panamerica más o menos igual.
Yo paso de las GS pero entiendo porque hay tanta gente que se la compra y la usa para todo.
 
Soy yo o a Vicente nos lo han cambiado, abducido o yo que se, pero algo tipo "cuarto milenio" ha pasado...
¿Tas dao cuenta tú también?
¿Habrá tropezado? ¿Se habrá caído de un guindo y se dió con la cabeza?
Me tiene preocupado. Antes porque no aparecía y ahora porque está así...como cambado....
 
Nu sé que la brá pasado.
Ahora pensando.....¿no lo habrá cogido el perchero una noche ellos sólos a punto de cerrar? Igual por ayudar, Vicente se agachó a poner el candado de la persiana y ahí el perchero los levantó a los tres, candado, persiana y Vicente. Sin manos.

Eso te cambia todo, me han dicho. Se te ponen las bolas (de los ojos) al revés y ya nada es igual.
 
Nu sé que la brá pasado.
Ahora pensando.....¿no lo habrá cogido el perchero una noche ellos sólos a punto de cerrar? Igual por ayudar, Vicente se agachó a poner el candado de la persiana y ahí el perchero los levantó a los tres, candado, persiana y Vicente. Sin manos.

Eso te cambia todo, me han dicho. Se te ponen las bolas (de los ojos) al revés y ya nada es igual.
Como lo cuentas, parece que te haya pasado a ti también.
 
Pues yo sigo de observador.
Deseando ver que sacan para 2025 y ver que hago con la pobre rebel
 
La rebel mola para no ser jarly, hombre
Pero... para ser Honda?

A ver, estéticamente me resulta bastante neutra... a parte de ser enana, da el pego y la rueda gorda le da el toque... pero el día que me subí a una pensé "cojones, donde esta la moto!?". Tiene una de las posturas más raras, de hecho, tanto la 500 como la 1100 tienen las estriberas descentradas y vas con un pie mas abierto que el otro. Del pasajero mejor nos olvidamos... y si mides mas de 1.70 es un potro de tortura.
La 1100 es mejor (a pesar de lo de ir con la posicion descentrada, sobretodo si lleva el dct...) y tiene un motor resultón, pero... para una moto de esa categoria, es fea.

Pero como dice @51%SonofaBitch Honda pasó de crear bellezas como la fury:
1726574104504.png
a hacer motos como la Vultus...

1726574189516.png
y la DN-01, que vendió como si fuese una cruiser automática...

1726574340363.png

Honda viene desde hace años con la obsesión de facilitar la vida de los moteros, pasando por alto los otros temas. Por eso, en casi cualquier foro de debate, cuando alguien pregunta por una moto para empezar, en casi cualquier estilo Honda es lo mejor.

Como resultado, actualmente muchas motos de Honda pueden llevar DCT o algun cambio asistido, en general su catálogo es el menos radical de las japos y aún así, según dicen, 1 de cada 3 motos que se venden en el mundo, son Honda.

Es una gran estrategia, pero Honda actualmente no compite ni de lejos en el mercado de las custom, sabe que su filosofia no cuadra con la de un amante de las Jarlyns.

(vaya pedazo de chapa que he pegao...)
 
Os entiendo, pero poneos en mi lugar, cuando entre al concesionario buscando una moto nueva, que fuera Honda 500cc porque es con la que estaba aprendiendo... pues era de las más bonitas disponibles

Luego ya he ido mirando más, pero la rebel me encantó el primer día y me está sirviendo bien la pobre.

Cada uno es él y sus circunstancias
 
Os entiendo, pero poneos en mi lugar, cuando entre al concesionario buscando una moto nueva, que fuera Honda 500cc porque es con la que estaba aprendiendo... pues era de las más bonitas disponibles

Luego ya he ido mirando más, pero la rebel me encantó el primer día y me está sirviendo bien la pobre.

Cada uno es él y sus circunstancias
No hay nada que decir sobre los gustos y posibilidades de los demás, faltaría más!! Además no creo que sea mala moto, pero por aquí no tiene muchos adeptos..
 
Na, si en cuanto pueda la cambio
Pues es precisamente todo lo que citaba antes; tienes una Honda como primera moto, que es resultona y sencilla, y segun vas cogiendo experiencia y te vas metiendo en el mundillo, quieres algo más "auténtico"... y lo encuentras en Harley o alguna otra marca, pero no en Honda.
Y tu Rebel seguramente irá a parar a alguien que se acabe de sacar el A2...
Es la moto custom para novatos por antoniomasia :p
 
Atrás
Arriba