NUEVA TIENDA HARLEY EN SEVILLA POR FIN.........

zuper

Active Member
Buenas a todos y muchas birras
Por fin estan terminando la nueva tienda Harley en Sevilla, situada en el poligo indistrial carretera amarilla, ( avenida de monte sierra) , tenia previsto la inaguracion hoy pero por problemas tecnicos al parecer de suministro de, se esta posponiendo para principio de enero, no tengo mas noticia sobre ello y quienes son los nuevos dueños,he oido que son gente de madrid.
si alguien puede arrojar luz a esto selo agradecemos los andaluces jejejeje.
 
Pero ¿Tienda o.concesionario ?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Todas las noches rezo un ave Maria para que no se parezca al conce que estaba antes
 
Espero tomen nota de los fallos del antiguo conce y den un servicio como se merece una marca como HD . Les deseo lo mejor
 
Perdón si es concesionario, tienda y taller y bastante grande en comparación con la
Mierda de tienda que tenían ante
 
Empezamos mal. Habéis aparcado delante de Zontes...
ZONTES es una de las malcas de Tayo Motolsycle Technology Co. Ltd., un impoltante glupo enfocado en la investigasión e innovasión. El glupo posee 256 impoltantes patentes de apaliencia, 121 patentes de utilidad, 36 patentes de invensión y plemios otolgados a la ciencia y tecnología de la Innovasión. Tayo Motolcycle Technology Co. Ltd. tiene automatisadas sus fáblicas con los más avansados plosesos de lobotisación.
En breve tienen la Shineray V1200 en cuanto solucionen los ploblema de suministlo.
 
Buenas a todos y muchas birras
Por fin estan terminando la nueva tienda Harley en Sevilla, situada en el poligo indistrial carretera amarilla, ( avenida de monte sierra) , tenia previsto la inaguracion hoy pero por problemas tecnicos al parecer de suministro de, se esta posponiendo para principio de enero, no tengo mas noticia sobre ello y quienes son los nuevos dueños,he oido que son gente de madrid.
si alguien puede arrojar luz a esto selo agradecemos los andaluces jejejeje.
que bieeeen Yo vivo en sevilla Olee
 
Yo voy todas las semanas por esa zona ya me pasaré a verla. Ya me veo a todos los chinos que tienen ahí negocio con una Harley jeje
 
situada en el poligo indistrial carretera amarilla, ( avenida de monte sierra)
Cuando abran iré a echar un vistazo. Sobretodo si dicen que dan birras gratis aunque luego no las den.
Ya me pasó en Espacio Harley, los tiquetes de las birras estaban pegaos y no se separaban del talonario ni con agua caliente.
Supongo que iré con @Gutixoc y si está disponible @Trasto que pasaremos por su pueblo a buscarlo.
 
Por lo que oído, tenia que haber sido el día 4 de diciembre, pero por retraso del materia, lo han pospuesto para enero primeros días entre 2 y 5 enero
 
Atrás
Arriba