Rizzoerizo
Well-Known Member
Pero con los dedos sucios de haber comido tortilla de patata CON cebolla.Seran de la meseta y el calor les afecta
Toca algo de mi parte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero con los dedos sucios de haber comido tortilla de patata CON cebolla.Seran de la meseta y el calor les afecta
Toca algo de mi parte
No hombre, soy un tío educado, con preguntar por el precio de todo sin llevarme nada ya me basta¿Les vas a desmantelar el escaparate?
¿Una ranchera?¿Y si no sabe tocar?Toca algo de mi parte
Pensaba más en los colgantes del señor que te atienda. Los colgantes van unidos al tronco y suelen tener pelo¿Una ranchera?¿Y si no sabe tocar?
¿Crees que a DanVader le gustará tocar 'eso'? Yo respeto todos los gustos, allá cada cual.Pensaba más en los colgantes del señor que te atienda. Los colgantes van unidos al tronco y suelen tener pelo
No sé, pero si no lo prueba, nunca sabrá si le gusta o no.¿Crees que a DanVader le gustará tocar 'eso'? Yo respeto todos los gustos, allá cada cual.
No sé si Dany estará muy conforme....
No probar es de flojos...Oye, oye.....pos yo espero morir con la duda.
Nop. La mía.Jejejej la mia es más guapa ……
Y me da la impresión, que no han tocado en mundo harley están un poco perdidos pero se ven muy amables