Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo leí en algún sitio que son Florentino Pérez y Manuela Carmena. También leí que en la inauguració se serviran polvorones de Milwaukee con receta de Estepa.... son inversores madrileños, ósea pinta bien
Creo que es FroilanYo leí en algún sitio que son Florentino Pérez y Manuela Carmena. También leí que en la inauguració se serviran polvorones de Milwaukee con receta de Estepa.
Salud!
Hoy he estado hablando con ellos, ya tienen la boutique, esperando perchas y algunas cosilla hoy
Terminando el sistema informático, algunas moto que tienen que llegar estos días.
Y lo más importante quieren dar la imagen y borrar la tuvo anteriormente, quien dar servicio Atencion al cliente como es la marca.
Por Cueto propietario son inversores madrileños, ósea pinta bien
¿Por qué gritas?¿Para que vayamos todos?BUENAS TARDES
CONCECIONARIO Y TIENDA ABIERTA HOY, POR FIN
BUENAS TARDES
CONCECIONARIO Y TIENDA ABIERTA HOY, POR FIN
Parece que hablas por radiofrecuenciano 'escroto
¿Les vas a desmantelar el escaparate?El miércoles que estaré por el polígono me acercaré a poner la ropa mal y los cascos al revés para que sepan como nos las gastamos los moteros
Toca algo de mi parteEl miércoles que estaré por el polígono me acercaré a poner la ropa mal y los cascos al revés para que sepan como nos las gastamos los moteros