nueva tienda china HD

Buenas tardes, a los precios que anuncia Top Harley, sabeis que gastos de mas tenemos que añadir???????

Vsssssssss
 
Dos chaquetas me salieron 85$ de gastos de envio.

A mi si que me enviaron numero de seguimiento y todo eso. Siempre me contestaron en menos de 48h y todo correcto. Supongo que depende de como sala el dia o de si se ha enterado de lo que le decimos en los mails.
 
El coste del envío por una chaqueta en david-jacket son 55 dólares USA, unos 45 euros al cambio. A eso le tienes que sumar la comisión del pago por Western Union, que son €10 si pagas usando la web de Western Union o €20 si lo haces en una oficina WU.
 
Gracias por vuestra ayuda compañeros!!!!!!!!!!!!!!
Unas rubias a vuestra salud, VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
 
Una pregunta, ¿alguien ha pedido una talla S? Lo digo porque fui al conce y sólo había tallas M y no me he podido probar la S. Si alguien la ha pedido, ¿ me puede decir su altura y peso? Yo mido 1'65 y peso 68kg.
Una cosa más, ¿alguien sabe si existe la XS?
 
Una pregunta, ¿alguien ha pedido una talla S? Lo digo porque fui al conce y sólo había tallas M y no me he podido probar la S. Si alguien la ha pedido, ¿ me puede decir su altura y peso? Yo mido 1'65 y peso 68kg.
Una cosa más, ¿alguien sabe si existe la XS?

Yo mido 1,67 y peso 73 kilacos. Gasto la talla M. Una S se me queda mu pequeña.
 
Pues sigo sin aclararme. ¿Más o menos que talla en Davidjacket sería para 1.84 y 90 Kg?
Gracias.
 
Pues yo desde que tienen esos precios en Top Harley no consigo hacer nada... me he registrado tres veces, he hecho pedidos y nada, ni me mandan un email con los gastos ni puedo conectarme de nuevo con los datos del registro... Asi que de que sirve la pagina si no se puede hacer nada:enfado::enfado:

En cambio en David Jaquet, que son 70 dolares mas, ahi si que el hombre este Sun, me ha contestado a todas las preguntas, me ha dado los gastos de envio y se ofrece a gestionar las facturas de la forma que sea.

Asi que mas caro pero precisamente por esto. Quizas en un tiempo vulva a funcionar la pagina, no se, la verdad es que si compras dos o tres cosas te ahorras un paston con David jaquet, ya ni te digo con el conce.

Alguno de vosotros ha probado en Top Harley estos ultimos dias?
 
Pues he pasado por dos conces de Barcelona y NO tenían talla S.....Olé!!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Yo el sábado por la tarde me registre en top harley he hice un pedido. A la espera estoy de que me envíen la información para pagar por western unión. Así que de momento, pues eso, esperando estoy...
 
Yo lo hice tres vesces hace mas de una semana y aun estoy esperando...pero lo he comprado al final En D-J

Espero que tengas mas suerte que yo
 
factura de compra

Buenas tardes, tengo la chaqueta en aduanas y necesito la factura de compra, sabéis si los de topharley la mandan dentro del paquete?Que puedo hacer si este chino no contesta?Gracias.
 
Yo le he mandado un mail a los de top harley y no contestan, sin embargo a david jacket que lo mande el mismo día me respondió muy rápido. Conclusión, si hago el pedido lo haré a David jacket, algo mas caro que top harley,pero a mi pensar mas seguro.

El tema aduanas me tiene un poco preocupado, y que al final el chino me time también, pero creo que puedo arriesgar y ver que pasa, si me hacen el lío pues dejo de comprar a chinos.
Por cierto, me ha dicho que hace descuento a los del foro, lo leí en el post y le pregunte.
Ya informare de mi experiencia.
 
Atrás
Arriba