nueva tienda china HD

Ostras si que está barata.................La chaqueta que le compré hace 4 años a LSHD 98118-08VM Mens's Classic Cruiser por 320$ la tienen éstos a 150.

Y no tienen mala pinta en las fotos al menos.
Gracias Anvigo por el enlace. Solo faltan las perras......:lengua_fuera:
 
Lo cierto es que los precios son tan buenos que me cuesta creermelos... Ademas lo de que solo acepten transferencias por Western Union y demas... Uffff... Es que tienen una chupa que me gustaba para la parienta por 150$ y vale sobre los 450. Si alguien se atreve a hacer la prueba que cuente la experiencia pero huele raro...
 
Habra que ver las calidades, tiene buenos precios, pero aun asi no son baratos, teniendo en cuenta que la mayoria de las veces lo que venden no tienen la misma calidad que el que venden en el conce. Habra que probar.
 
Yo tb estoy interesado en comprar varias cosas, cuando sepa si son fiables, igual les mando un @
 
Está muy bien se agradece la página pero a mi lo que me gustaría sería una así con esos precios pero que tuviera material de distintas marcas, no sólo HD, que a mi lo de ir de hombre anuncio no me gusta.
 
olvidaros! apesta a estafa... demasiado barato, formas de pago sin garantia....

gracias por la info anvigo de todas formas!!

unas birras!!
 
Última edición:
Yo la estuve mirando ayer y efectivamente tienen unos precios rompedores, lo cual escama muy mucho... y lo del pago por Western Union ya me acaba de echar atras del todo, le tengo alergia. Pero si alguien hace la prueba, pues oye, lo mismo me planteo alguna cosilla...
 
Y luego nos quejamos del timo de las motos en Inglaterra y mandame una transferencia por western unión... No aprendemos de los timos. El mismo cambiado de traje!!!
Vamos, timo nigeriano en toda regla...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una tienda con esa pagina web no tiene por que ser un timo. Davidjacket es muy parecida, incluso en lo del pago por western union y es todo legal. Hay mucha gente del foro que ha comprado alli, incluso tengo un colega que lo ha hecho y todo perfecto.
 
Yo he comprado un par de veces en David Jacket y tengo amigos que también lo han hecho, he enviado el dinero por transferencia de mi banco, y ni un problema me ha llegado rapidito dentro de lo que se puede esperar de España-China. Si alguien se anima a ver si pone experiencia. En los correos pone popgarment, y si mal no recuerdo este es un vendedor que tenia pagina con artículos de HD en Aliexpress, igual a dado el salto y ha pasado atener tienda virtual propia como DJacket
 
Oye Anvigo, por qué dices que es china? no consigo verlo por ningún lado salvo por el email wendywu512.... En el enlace que he puesto aparece como dominio USA (entiendo que puede estar ubicada en Groenlandia si quieren).
 
Alguien puede poner alguna foto de una chaqueta comprada en China, asi vemos que calidad hacen y si vale la pena comprar o no. Gracias y birras frias a todos
 
Y digo yo.....

Para que quereis compraros chaquetas de plastico FALSAS?..

Nunca entenderè el porque buscarle las calidades a algo siendo falsificado.

La ropa harley es cara, pero no me negareis que son de muyy buena calidad.

Algunos con toda su razón argumentarán su compra poniendo a parir la "marca". Que alfin y alcabo es una marca de "motos" t no de ropa.....

Cualquier ropa de marca de "calidad" vale lo mismo que harley.

Yo NO llevo ropa de moto de harley porque considero que la ropa de moto tiene que ser de alguien que se dedique a eso para poder ofrecer buenos precios/calidad.

Todo esto es sin acritud alguna y con todo el buen rollo del mundo.

Pero como.digo no entiendo el tema de las falsificaciones. Porque por esa regla de tres, todos llevariamos japonesas (con todos mis respetos) porque son mas baratas y de buena "calidad"
 
Vecino si te fijas uno de las mensajerías que anuncian es EMS y esta es china, además del email que has indicado, el pago por western unión igual que Djacket, y sobre todo los precios me induce a pensalo
 
Atrás
Arriba