nueva superlow

Hombre, el IVA ha subido para todo cristo. No sé lo que han subido las HD, pero cierto ajuste sería lógico.

Por otra parte, joder, me reafirmo: me encanta el verde! Precisamente por ser brillante, pues en mate creo que quedaría como el culo (otra cosa es el verde militar). Pero ya se sabe: para gustos... ;) Reconozco estar influido por la Greenster de xlforum:

4496822291_253b4ca63f.jpg
 
Yo me referia sobretodo a la low-superlow, que con cuatro, que digo tres cambios, de ser la economica de H-D, a pasado a ser mas cara que la IRON.
Aun asi todas han subido de precio y el IVA si no me equivoco subió el mes pasado.
 
El negro durará un añito o así. O hasta que vea que hasta el más mínimo rayazo se ve a kilómetros (de momento, está impecable).

Si no me equivoco, la Nighty antigua que dices era la bitono negra/oliva con franja roja. No sé si se vendió aquí, pero en USA sí. Una combinación preciosa y elegante.

Cholas, el IVA subió el 1 de julio.
 
El tapón en muy muy chulo, pero yo precisamente tengo cambiado el original por uno con llave ¿Cómo os atrevéis a dejar la moto aparcada con un tapón que se puede quitar? Y no digamos si deciden meter algo en el depósito... alguno hasta metería una mecha y quemaría la burra. Obviamente es un temor que no puedo evitar, no he llegado a llevar el tapón original ni un segundo, lo cambié en el conce antes de sacarla. La moto duerme en el garaje claro, pero hay que ir al curro, o hacer cosas por la ciudad... y luego queda aparcada en la calle.

Birras
 
El tapón en muy muy chulo, pero yo precisamente tengo cambiado el original por uno con llave ¿Cómo os atrevéis a dejar la moto aparcada con un tapón que se puede quitar? Y no digamos si deciden meter algo en el depósito... alguno hasta metería una mecha y quemaría la burra. Obviamente es un temor que no puedo evitar, no he llegado a llevar el tapón original ni un segundo, lo cambié en el conce antes de sacarla. La moto duerme en el garaje claro, pero hay que ir al curro, o hacer cosas por la ciudad... y luego queda aparcada en la calle.

Birras

el tapón del aceite tampoco tiene llave , te lo pueden quitar y mearse en el depósito si quieren....
 
a mí la superlow nueva me recuerda algo a la Triumph Thunderbird
[video=youtube;rh7HU5fGOlY]http://www.youtube.com/watch?v=rh7HU5fGOlY[/video]
[video=youtube;hbWoIK4YdBE]http://www.youtube.com/watch?v=hbWoIK4YdBE[/video]
aunque reconozco que la Low es mucho más bonita
 
El tapón en muy muy chulo, pero yo precisamente tengo cambiado el original por uno con llave ¿Cómo os atrevéis a dejar la moto aparcada con un tapón que se puede quitar? Y no digamos si deciden meter algo en el depósito... alguno hasta metería una mecha y quemaría la burra. Obviamente es un temor que no puedo evitar, no he llegado a llevar el tapón original ni un segundo, lo cambié en el conce antes de sacarla. La moto duerme en el garaje claro, pero hay que ir al curro, o hacer cosas por la ciudad... y luego queda aparcada en la calle.

Birras

yo llevo ese mismo hace dos años y por ahora no he tenido ningun problema, de hecho mucha gente no sabe ni como se abre..... el original hasta mi sobrinito sabe abrirlo...
 
El negro durará un añito o así. O hasta que vea que hasta el más mínimo rayazo se ve a kilómetros (de momento, está impecable).

Si no me equivoco, la Nighty antigua que dices era la bitono negra/oliva con franja roja. No sé si se vendió aquí, pero en USA sí. Una combinación preciosa y elegante.

Cholas, el IVA subió el 1 de julio.

para mi gusto preciosa.. no se por que no la sacaron en españa..
 
a mí la superlow nueva me recuerda algo a la Triumph Thunderbird
[video=youtube;rh7HU5fGOlY]http://www.youtube.com/watch?v=rh7HU5fGOlY[/video]
[video=youtube;hbWoIK4YdBE]http://www.youtube.com/watch?v=hbWoIK4YdBE[/video]
aunque reconozco que la Low es mucho más bonita

menos mal que lo solucionaste con la frase de abajo... ya estabamos encendiendo la hoguera...:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Sotoghar... tienes razón en lo del tapón del depósito de aceite, pero ese si que me parece menos llamativo, y la mitad de la gente ni sabe ni cómo abrirlo, no digo que sea difícil hacerlo, pero llama menos la atención desde mi punto de vista. En fin, no creo ser un neurótico por desconfiar del tapón del depósito, tengo un par de colegas con harleys y triumphs que tienen cambiados sus tapones originales por miedo a lo mismo.

Birras
 
Pues aquí sigo con el tapón original. Me gusta, la verdad. Y, si nos quieren joder la moto por envidia, nos la joderán con una llave, con una navaja... No creo que nadie tenga la sangre fría de abrir el depósito y echar algo dentro. Que los habrá, pues hijos de puta han nacido y seguirán naciendo. Pero cuento con que no me toque a mí. Esta moto me ha ayudado algo a dejar ciertas paranoias que tenía con el coche, la moto... Al final, son trastos que no merecen esclavizarnos ni emparanoiarnos... ;)

Y mira que me gustan las Triumph, pero esa que habéis puesto me parece horrible...
 
Pues aquí sigo con el tapón original. Me gusta, la verdad. Y, si nos quieren joder la moto por envidia, nos la joderán con una llave, con una navaja... No creo que nadie tenga la sangre fría de abrir el depósito y echar algo dentro. Que los habrá, pues hijos de puta han nacido y seguirán naciendo. Pero cuento con que no me toque a mí. Esta moto me ha ayudado algo a dejar ciertas paranoias que tenía con el coche, la moto... Al final, son trastos que no merecen esclavizarnos ni emparanoiarnos... ;)

Y mira que me gustan las Triumph, pero esa que habéis puesto me parece horrible...

lo del tapon esta claro...lo que pasa que averroes es nuevo y aun esta paranoico... :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:, a mi en todo este tiempo no me ha pasado nada... ademas cualquier objeto solido que echen se va a quedar en el filtro, y lo que se disuelva en la gasolina se va a quemar... mejor o peor se va a quemar... todo eso del azucar es puro mito
 
No es mito. En las motos de dos tiempos si que te prepara una averia de cuidado

Pero eso no es un problema para nosotros Birras!!
 
Atrás
Arriba