nueva superlow

Harley-Davidson recently gave Cycle World Magazine the opportunity to test a 2011 Sportster model, and the resulting feature article will appear in the September issue, which will hit mailboxes right around the time of the Summer Dealer Meeting.

This new Sportster model is aimed squarely at new riders, for all of those dreamers who never thought they could handle a new Harley-Davidson motorcycle. At the Summer Dealer Meeting, you’ll learn more about how the engineering team at the Product Development Center was able to create the best, most balanced riding model of any middleweight cruiser. And while it’s still an all-metal motorcycle, it’s lighter than it looks. But riding is believing, and here’s some of what Cycle World had to say:

"The new [Sportster] is a much nicer machine to ride as a result of its new rubber and the changes that accompany it—which include longer-travel shocks out back wrapped in progressive springs, a restuffed seat, a new handlebar bend and even revised steering geometry…” and “…It all, not surprisingly, adds up to a Sportster that rides smoother and handles better…"and "…much less spinning mass really lightens and tightens the Sportster’s steering, not that it was ever all that heavy…” and “…the [Sportster] does provide really nice, neutral, precise steering…” and finally the quote that says it all “…this really is the sweetest-riding Sportster ever.”

alguien podia traducir el ultimo parrafo....
 
Lo intento yo:

"La nueva sportster es una máquina mucho mejor de conducir como resultado de sus nuevas gomas (¿neumáticos?) y los cambios que las acompañan, que incluyen amortiguadores de más largo recorrido incluidos en muelles progresivos, un asiento acolchado, un nuevo manilar arqueado e incluso una geometría para la dirección" y "todo esto, como era esperado, se añade a una sportster que se maneja de manera más suave y se comporta mejor..." y "una menor fuerza centrífuga realmente aligera y cohesiona la dirección de la Sportster, no como antes que era tan pesada" y "la sportster realmente da una sensación de maniobrabilidad buena, neutral y precisa" y finalmente la frase que lo dice todo "realmente esta es la sportster más agradable de conducir"

Se notan los cursos de ingles con Muzzy :playero:
 
miellllda........ya pensaba que tenia un chasis mas largo y amortiguadores progressive:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
o se estan marcando un farol o los cambios van a ser minimos... ni 883 forty ni leches...

johny pon una foto de tu cuenta...... que es la novedad de este año, yo el mio me lo hice en casa estilo 48.... la moco no ve ni un euro mas de mi peto....
 
Ya han actualizado la pagina web, aparece la "superlow" junto a unos nuevos colores(en toda la gama), a mi personalmente no me "aporta" mucho. Esperar para esto...:no_me_hace_mucha_gr
 
La verdad es que a mi tampoco me da más, habrá que esperar a ver alguna transformación.
 
que decepcion, le ponen otras llantas y ya es diferente... a mi la de atras me parece que esta desproporcionada con el guardabarros...

ni seis marchas ni na...

los colores de la nightster mejor no hablar...
 
y no se si habeis visto que la superlow no lleva reposapies traseros, a paaagar por llevar pasajero, no se les escapa ni una!
 
Pelín decepcionante, no? No aporta nada, más que cambios menores. Pero bueno, es una pequeña actualización de la Low, que creo que llevaba bastante tiempo "inmóvil".

Personalmente no me gusta especialmente.
 
Pues si, está chula la Nighster en verde, pero bueno, no parece que haya muchas novedades, cambios de color y la nueva superlow, que no está mal para mi gusto en general, aunque una vez me he acostumbrado a ver la luz integrada en los intermitentes no se que me pasa que no me gusta nada el faro trasero.
 
tipico en todos los que tenemos ese sistema.. yo me compre en su dia una night por eso, guardabarros limpio...

me espanata el verde... menos mal que alguien invento los colores... hablais en serio.. es brillante...si parece un melon con ruedas.... si tengo que escojer me quedo con la berenjena psicodelica... me gusta mucho mas el verde que se vendio en usa hace un par de años.. a ver cuantos melones venden...
 
la llanta delantera de 120/18 y el guardabarros igual de largo por delante que por detras le queda bien pero la rueda trasera... parece pequeñisimaa
 
normal jimmy...metes mas pulgada bajando el perfil de la goma y manteniendo el ancho...se ve menos goma...a parte de eso, las llantas de "palos" tienen un efecto visual totalmente diferente a las de radios.
 
a eso me referia, se ve poca goma...
hay que verlas en vivo, a mi no me disgustan, le dan un aire muy deportivo... ideal para hacer cafeteras

y los colores igual... yo cuando vi por primera vez mi night en la pagina de hd usa, el plata me parecio blanco...
 
:no_me_hace_mucha_grVeo que con los colores como que no han acertado demasiado.
Bueno, asi los conces tendran que bajar los precios para quitarsela de encima y luego el dueño que pinte al gusto.
Ahora, que han aprovechado una reformilla en la Low para subir los precios, con la crisis que hay. ¡Que espabilados los de la MOCO! ¿O han sido en H-D Spain?
Saludos.:chulo:
 
Atrás
Arriba