nueva superlow

jimmynightster

Well-Known Member
parece que la moco no se cansa de sacar sportys nuevas, tendran envidia nuestras hermanas gorditas???

he leido por algun foro guiri que va a salir una low nueva, sabeis cuando???

tambien nuestros motores con 6 velocidades... alguien sabe algo??? cuando lo vea me lo creo...
 
Pos en esa tensa espera estoy yo...
Para ver Los nuevos modelos del 2011 y acabar de decidir que esporty me pillo...

Que ya no aguanto más!!!!!!!!!

A ver si llega ya el día 27
 
que funciona, pero no voy a entrar a discutir si es bueno para el motor o no.. cada uno tiene su opinion sobre el tema...

aunque a mi no me quita el sueño el potopo potopo
 
voy a salir al paso juez y jimmy: se puede instalar en un bit twin pero a la antigua usanza: cortar cables, empalmar y encintar. Aún no han conseguido los conectores necesarios para hacerlo completamente "plug&play". Ya te digo que se puede montar y funciona, pero es así como hay que instalarlo. En la sportster sí está completamente desarrollado y funcionando perfectamente. Yo llevo uno desde hace unos 5.000kms y no me ha dado problemas y cada dia me enamora más el soniquete que tiene
 
Lo de la superlow va a ser (según lo que he leido por los foros yanquis) una fourty eight pero con motor 883 (esto va a ser como la Nightster y la Iron, primero la "gorda" y luego la "xica"). Lo de las 6 marchas de momento va a ser que no, pero lo que si que es oficial es que las gamas touring van a tener opciones de motor como en las sportster: modelos practicamente identicos salvo por un aumento de la cilindrada. No se aun si esto lo iran pasando progresivamente a las softail y dyna pero no os extrañeis si en unos añitos empezamos a ver monstruosas dynas con un motor 110" en vez del 98".
 
si ya, pero no hay nada claro. yo tambien lei a uno que dice que tiene horquilla springer:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Exacto, como en el documento sobre las 1200 de la misma página pone 6 para todas excepto la nightster que tiene 5.
No se la veracidad del documento en si, pero parece una fotocopia de algo real.
 
Pues, de momento, la actual Low 883 está retirada de la venta y en el conce no me han querido decir nada aunque admiten que algo hay...
 
Atrás
Arriba