Nueva ley cascos.

Zessar6

Well-Known Member
Alguien sabe si ha entrado en vigor la nueva ley que prohibe los cascos 3/4? no sabía en que foro colgarlo, sorry. Saludos a todos.
 
¿Un jeta de esos?
A mí no me han dicho nada y llevo uno....
ya somos dos. Nos dirán algo cuando los prohíban no????
Alguien sabe si ha entrado en vigor la nueva ley que prohibe los cascos 3/4? no sabía en que foro colgarlo, sorry. Saludos a todos.
esa es la idea que por lo visto lleva la dgt_Marlaska, a principios de este año declararon que la idea era la de permitir sólo integrales y modulares en carretera a lo largo de este año, ya veremos a ver que pasa....yo de momento llevo más de 30 años sólo con jet y lo llevaré hasta el último día que me dejen.
 
Alguien sabe si ha entrado en vigor la nueva ley que prohibe los cascos 3/4? no sabía en que foro colgarlo, sorry. Saludos a todos.
Espérate sentado un par de años para la prohibición y entonces te esperas un par más.
No son más que globos sonda y mierdas varias para llenar cuatro titulares.
Los guantes hace dos o tres años mínimo que era "inminente" que fuese obligatorio.
Hasta que no salga en el BOE solo son conversaciones de barras de bar del político de turno.
Y primero sale como proyecto de ley bla bla bla votacion bla bla bla cuatro mil estudiós palante pa tras, derogación, elecciones.
La silla que sea cómoda.
 
Espérate sentado un par de años para la prohibición y entonces te esperas un par más.
No son más que globos sonda y mierdas varias para llenar cuatro titulares.
Los guantes hace dos o tres años mínimo que era "inminente" que fuese obligatorio.
Hasta que no salga en el BOE solo son conversaciones de barras de bar del político de turno.
ojalá no te equivoques.
 
ojalá no te equivoques.
Si no digo que no lo tiren para adelante, lo que digo es que tardarán un huevo y parte del otro en hacerlo.
Espero que no lo saquen por cierto, en temas de seguridad hay muchas otras actuaciones más urgentes y más beneficiosas.

Como por ejemplo retirar el carnet y mandar a un gulag en Siberia a medio país y allí que de lo saquen de nuevo por las carreteras de la tundra con una dneper y un gaz.
 
es que tardarán un huevo y parte del otro en hacerlo.
pues viendo el panorama político actual, lo que tarden en reunirse el correspondiente de la dgt con el correspondiente del ministerio del interior, en dos días publicado en BOE y obligatorio al día siguiente.
 
pues viendo el panorama político actual, lo que tarden en reunirse el correspondiente de la dgt con el correspondiente del ministerio del interior, en dos días publicado en BOE y obligatorio al día siguiente.
¿Con actual te refieres a los últimos sesenta años?
 
El domingo me fui de ruta, a 300 metros de casa un anormal me corta el paso
para entrar en un descampado. Dice que no me vio. Casi le parto el SUB por la mitad con mi Dyna Trouñing. Putos cegatos borrachos descerebrados calvos con barriga cervecera...parece que describo a los miembros de foro jarlyn
 
Atrás
Arriba