Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DEVIL campeon apunta por favor ja.ja,
ARIADNA TALLA M CHICA....
LAIA TALLA MCHICA...........
BAR TALLA XL.......
Bueno yo creo que podemos ya encargar toda esta movida no veas en que fregados me meto y para colmo el bar..
Con lo facil que es ir a dar una vuelta en moto ja,ja. un abrazo lo empiezo a mover todo..............TODAS estas camisetas van a cuenta mia las de mis hijas y el bar ja.ja.ja.
 
Meca que yo quierooooooo!!!! Puedo??
ThunderN - L
Fran - M (Si es que son bastante completitas, sino una L)
 
Claro que puedes por favor valla pregunta me haceis besos abrazos.....................
 
Perfecto. gracias! Las camisetas ya llegarán, de momento de agencio los besos y abrazos que está el mundo muy faltito de cariño!
:complice:
 
Venga, que no falte :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Eso eso que no falten:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
echale besos:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Perateeeeeeeee ahí van unos abrazos que de besos veo que vamos bien.:guapa:

:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:
 
Devil,,, Tomeo y Silvia también quieren...actualiza:

Tomeo,Talla L (chico)
Silvia, Talla S (chica)
 
Hola amigos. Japo me ha ofrecido tener una camiseta vuestra sin más condiciones que pagarla :complice::complice::complice: Vivo en Madrid y mi talla es XL de chico. Mi nick alconchel (porfa, todo en minúsculas). Ya me diréis como proceder al pago, daros datos para envío, etc. Gracias por la acogida y que sepáis que tenéis un simpatizante en Madriz (aunque soy de Córdoba y con familia en Barcelona). Birras para todos y enhorabuena por poneros de acuerdo para este asunto de las camisetas de forma ejemplar.:pillin::pillin: Japo es un buen embajador, cuidadlo.:complice:
 
Última edición:
Para empezar un saludo a todos (a los que conozco y a los que no conozco también), espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones.
No veas la que habéis liado con las camisetas... 122?? No veas como os lo curráis!!

Lo dicho, haber si un dia de estos nos vemos... ya sea en el Daytona, en el futuro bar del Meca o donde sea...

Ya estamos en contacto, pues se avecina alguna fiestecilla que otra del MC y me gustaría poder veros por allí. Un fuerte abrazo a todos!!
 
Para empezar un saludo a todos (a los que conozco y a los que no conozco también), espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones.
No veas la que habéis liado con las camisetas... 122?? No veas como os lo curráis!!

Lo dicho, haber si un dia de estos nos vemos... ya sea en el Daytona, en el futuro bar del Meca o donde sea...

Ya estamos en contacto, pues se avecina alguna fiestecilla que otra del MC y me gustaría poder veros por allí. Un fuerte abrazo a todos!!
Coñññññiiioooooooo Tomeo tío !!!! Andestabas ???
A ver si te pasas por el Daytona, que aún está en el mismo sitio !!!!:complice::complice::complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba