Nueva camiseta impresentables barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que apañada que es la Marian ..si es un solete..............Devil me pongo en formol cada noche..menos la cara coño..ja.ja.....
 
Ya se te nota, es lo unico que se te ha "deteriorao" :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Joder! Que cantidad de camisetas lleva la lista ya! A este ritmo habra que ponerle MC tambien en alguna parte! Jajajajajaja!
 
Ei que ya hemos vuelto de NY.Primero muchas gracias Meca por preocuparte por nosotros,Marian tu tambien wapisima.:playero:
Devil sea te ¨mando faena:Jonymentero L.Haizea S.
Duda eres un crack.
Gracias por el curro que os estais pegando.
Por cierto.........Gomulo...........tu agregado.:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_grpara mi siempre has sido un impresentable con camiseta o sin.
Me he leido las 19 paginas y solo puedo decir que os quiero.
Nos vemos el jueves.
 
Perdonar el retraso pero es lo que tiene estar fuera de vacances, apuntarme una por favor talla "L"
Gracias a todos por el curro que os haveis dado, os envio un abrazo y nos vemos a la vuelta.
Birras friasssss....:playero::gafas_de_sol::pillin:
 
Juer, mirate la hora de la actualizacion del post y veras que ya hace 4 HORAS !!!! que estan actualizados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(soy el mas rapido al sur del Missisipi, o es el Llobregat, ahora no recuerdo :timido:)
 
Gracias Fran por el detalle, esto demuestra que hubo un antes y un despues de Huesca.
Saludos y muy guapas las camisetas DUDA y MECA.
 
Ooopssss ... que yo también quiero una! Talla L de chica, por favor!

Recién llegada de vacaciones, sin internet todo el mes ... sorry, llego tarde para poder tener una???

Os veo la próxima semana! ganicas de veros ya ... :pillin:
 
Perdón, que creo que me he pasao ... una talla M de chica, me parece que me irá mejor, jeje.

Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba