Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy pensando buscarle un hueco debajo del asiento y llevar fotocopia sin compulsar, por si acaso accidente, a ver si es seguro este rumor..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Experiencia propia a finales del año pasado: sin recibo del seguro en la moto, te paran, me dicen que no se puede comprobar si tengo seguro en vigor por que en su central tienen el ordenador caído (labores de mantenimiento), me denuncian y me dicen que tengo 15 días para presentarlo en la Jefatura de Tráfico y de esta forma no hay sanción, me acerco con el recibo del seguro en vigor y me cobran 8 euros (creo recordar) por el tema burocrático.
HAY QUE LLEVAR ALGO CON UNO. :complice:
Experiencia propia a finales del año pasado: sin recibo del seguro en la moto, te paran, me dicen que no se puede comprobar si tengo seguro en vigor por que en su central tienen el ordenador caído (labores de mantenimiento), me denuncian y me dicen que tengo 15 días para presentarlo en la Jefatura de Tráfico y de esta forma no hay sanción, me acerco con el recibo del seguro en vigor y me cobran 8 euros (creo recordar) por el tema burocrático.
HAY QUE LLEVAR ALGO CON UNO. :complice:
Supongo que no sería una sanción como tal. Por lo que he leído, si no pueden comprobar los datos de tu seguro y no lo llevas encima (porque no es obligatorio), te emplazan para que lo presentes, y si no lo haces es cuando hay sanción.
Lo de los 8 eur por darle a la tecla no tiene nombre. Y tus gastos "de gestión" por perder la mañana, transporte, etc. quien te los paga?.
En fin...
no se...como yaskus dice que lo denunciaron...:me_pregunto_que_ocu. Y si no es obligatorio llevarlo para que te van a "emplazar" para que lo lleves a ningún sitio bajo amenaza de sanción?? Lo único que entiendo es que te casquen 8 euros por darle a una tecla del ordenador. :lengua_fuera:
Hola y birras!
He leído que para poder llevar los papeles una alternativa es como poner un botecito de hierro con llave y meterlo ahí. Según he deducido también vale para llevar herramienta y habrá varios tamaños... lo he leído pero no he visto ejemplos. Alguien tiene link de cómo sería?
Gracias
Pues debe ser eso, aunque un poco caro para lo que es...Supongo que algo como esto: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=5849