Novedades en los papeles de la moto

Si te paran y te quieren multar, son 10Eur por no llevarlo encima. Y por compulsarlo te cobraban 8 (con el de la ITV habría que hacerlo cada 2 años). Y no creo que me paren muchas veces.
Pero bueno, cada cual es un mundo con su intendencia en la moto...

Hace ya bastante tiempo que compulsé y para evitar hacerlo cada 2 años llevo la factura e impresos de las inspecciones vigentes de itv originales. Además del sello vigente, claro.
 
Si eso es lo ideal, pero en verano no siempre llevas chaqueta o puedes ir cambiando entre varias... Casi siempre te olvidas... O peor: hace 2 semanas lavé el mando del garaje...
 
Yo seguiré llevando los papeles recibo del seguro y tal, aunque sea en fotocopia, luego siempre tienes los datos a mano.
 
Por lo que ocupan los papeles y cuesta llevarlos la bolsa de pierna hipster que llevo es muy practica, y no solo esta barata en ebay:partiendose_de_risa
 
Si como yo, tienes un amigo manitas con un taller de herrería, te fabrica uno como este. Un trozo de tubo de acero inoxidable, una pletina y voilá....(eso si, lo que llevo son fotocopias compulsadas)
5_zpsb2ge4vzt.jpg
3_zpsf4jknl2u.jpg
2_zps4twzvdm5.jpg
1_zpsoofutpg8.jpg
 
Última edición:
Si como yo, tienes un amigo manitas con un taller de herrería, te fabrica uno como este. Un trozo de tubo de acero inoxidable, una pletina y voilá....(eso si, lo que llevo son fotocopias compulsadas)
Está de categoría. Algo así sería ideal.
Que nos haga uno tu amigo!!! Jaja
 
Y pa qué le pones candao? Si con soltarle la tuerca....:partiendose_de_risa

No podrán...la tuerca esta electrificada a 10.000 voltios......:cachondon:

Está claro que si quieren se lo llevarán (al igual que cualquier otra pieza de la moto), pero si te fijas hay tuerca y contratuerca y ademas fijador de tornillo para que no se aflojen con las vibraciones. No se puede aflojar con la mano y procuro no perderla de vista mucho tiempo, y a dormir....a casita conmigo.....

El candadillo es para que no se salga la tuerca que sujeta la tapa, ya que ésta no puede estar muy apretada. (esa si que tiene que aflojarse con la mano por si la autoridad competente estima conveniente solicitarme la documentación).......

No obstante....todo lo que te he explicado sobra.........para eso están los 10.000 voltios....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo por eso llevo el chaleco en verano. Ideal para llevar los papeles. Además los que vende un forero de Almería por aquí son de cine. Y superbaratos.
 
Atrás
Arriba