Disculpen señores por no haber dicho nada,,,
Siempre he pensado que las cosas pasan por algo y casi siempre por algo bueno...pero reconozco esto ha sido una aventura
Sientense comodamente que va de largo...
Gracias a la ayuda de un amigo,,,logré tener la direccion del dueño,,,asi que el sabado fuimos mi mujer, la niña y yo a la playa,,justo a pocos km de la casa del sujeto.
Como no querìa hacer participe de mi plan a la mujer,,le dije que iva a visitar a un cliente...
Llege a la sona pero la calle no la encontraba,,,,busqué y busqué pero la calle no existia...gracias a un señor que le pregunte me di cuenta que me habian dado el nombre con una letra mal...
Encontré la calle y pregunte en la vivienda pero mis animos se tropezaron otra vez con una pared, nunca mejor dicho...no era la casa
estuve dando vueltas, pregunté por un señor que tenia una Harley,, pregunté en el bar ,,,nada...
La fustracion se hacia dueña de mi,,,pensé que por lo menos lo habia intentado...y me retiré..
pero algo me decia que subiera calle arriba ,,,que saliera por arriba deaquella urbanizacion ,,,,y asi lo hice y zas,,,el dichoso numero que buscaba ,,,,habia dos numeros iguales en la misma calle....
Nervioso preguté sabiendo en mi interior que detras de aquella puerta estaba el dueño de la que seria mi moto...
Al momento me salio una señora y despues de preguntar,,,"""" si es aqui """pero no estaba el marido, asi que quedamos para por la tarde.
Un dia de playa pensando en marcharme ,,,un dia muy muy largo,,,
por la tarde me esperaba el dueño,,,y me dijo que le habian informado de que habia un señor interesado,,,que el habia dado permiso para que le llamara...y que por el contrato de garantia no habia ningun problema.
Entonces le pedi que nos pusieramos deacuerdo y que cerraramos el tema...pero me dijo que no sin consultar con el vendedor
En mi vida he visto a un señor que tenga tantas dudas en vender una cosa...
Cabreado regrese a casa y tuve que estar el domingo esperando respuesta...
Hoy lunes le envie un mensaje ,,,,""me dice lo que hacemos o me busco otra cosa"" y al rato me responde que cerramos el trato con el contrato de garantia del dueño y en el establecimiento del intermediario.
asi que el dia 4 por la mañana se termina este post ,,,,,si no hay ningun problema.
la moto ha estado en la casa pero ha sido por temas de revisiones y porque el dueño que es bajito,,,compró amortiguacion mas baja tanto delantera como la trasera 5 cm mas baja.
me deja como repuesto los amortiguadores originales que supongo seran los resortes y los tubos de escapes originales tambien.
Ya tengo el seguro tramitado y enviado mis datos para que vayan preparando el papeleo para el dia 4.
Esta tarde me la he pasado mirando las fotos de mi moto y el jueves comienzo a pintar el garaje y poner madera en el suelo
Espero ser digno dueño de esa Reina y solo me queda preguntar un par de cosas....
Cuesta mucho acostumbrarse a la nueva postura ????
En las RK hay posibilidad de poner los estribos delanteros mas atras,,,???
Cambiar los amortiguadores supone cambio de resortes ???
CUanto puede costar en mano de obra ?????
Ahora si que estoy nervioso !!!!
un abrazo paara todos