Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El sabado ppr la mañana estaba muy nervioso, gracias a los apuntes de Odin, me informo que la moto fue favricada en el 2.008 pero el chasis es del 2.009... por la noche sali de paseo y termine sentado en una terraza cercana a casa...
.
.
.
Por ultimo, quiero agradecer de verdad la ayuda recibida, los comsejos y animos de todos istedes ,,,
Especialmente la ayuda que no podré pagar nunca de Odin,,,que por la noche se informo sobre la moto con el numero de serie..
Tenemos mucha suerte de tener gente como esta en el foro.
Un abrazo, Gracias por estar ahi....
Gracias por lo que me toca, Jose, pero te confundes de nick al citarme. :me_kagun:
El que te mandó el sábado por la noche al WhatsApp toda la información de la moto fui yo. Y no me llamo Odin, sino NITRO... :complice:
Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Valla por dios !! yo que me pensaba que ya le estabas sacando brillo y disfrutando de ella. Bueno coincido con algunos compañeros en lo que si al final no la has conseguido es por que no era para ti, por lo menos de todo esto has sacado cosas positivas, tu mujer ya esta convencida y se ha hecho a la idea que te compraras una Harley, que la que quieres es la road King y que cuando la tengas no vas a tener problemas por entrar al parking. A si que no te desanimes y busca tu verdadera reina que te esta esperando :complice:
Saludos
A mi me paso algo parecido, la moto apalabrada y el día antes de firmar el individuo se arrepiente.
Yo he vendido muchas motos y casi todas con pena. Hay que ser consecuente con las decisiones, me parece de una inmadurez brutal, por no decir otra cosa, esas rajadas.
Lo que tienes claro y no debes bajar es el listón de relación moto/precio que vas a pagar.
He visto que por las islas hay muy buenas ofertas de motos por Internet, no se si será por que hay poco mercado de compra, impuestos o vienen de alquiler.
Suerte y paciencia
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk