BUENO BUENO BUENO !!!! Esto no me lo esperaba,,,,el tema se està poniendo cuesta arriva ,,,,
No solo he tenido que agudizar mi ingenio para convencer a mi mujer de semejante gasto,,,
Ahora me encuentro con lo siguiente ;;;;
Cuando fui a ver la moto, pregunté por si me daban garantias mecanicas de la moto,,,me dijeron que no,,que la moto la vendia un particular y porque era su cliente ,,,osea le vendieron la moto al dueño y ellos a su vez la pidieron al Conce.
Al verme cara de desconfiado,,,me dijeron que preguntara en el concesionario de la marca con la matricula...
hoy llame a la casa Harly Davidson de mi provincia,,y me atendio una chicha muy amable,,,le di la matricula y me dice que si,,que esa moto la enviaron el año 09 para un distribuidor que la habia vendido,,,que efectivamente ha entrado en talleresen tres ocasiones con parte de taller ,,,
Pregunte entonces que averias tenia y me responde que luego me llamaran ,,que va a preguntar,,,
pasaron varias horas y esta tarde me llama el jefe de ventas,,,de informacion nada por ley de proteccion de datos,,,que eso es cuestion de el dueño de la moto y yo..
y a renglon seguido me vuelve a ofrecer la posibilidad de comprar una nueva,,,
""" pero es que no tienes, solo por catalogo o videos en you tuve """ la respuesta me ha dejado en el sitio.
""Te esperas a finales de Septiempre que llega una,,, la gente compra estas motos sin verlas ni probarlas"""
Asi que tengo dos alternativas,,,,comprar la de segunda mano y rezar que todo vaya bien pero me ahorro una pasta,,,o esperar a Septiembre, gastar un paston y comprar lo ultimo de Harly.
O tercera,,,como dice mi mujer,,,"" dame ese dinero que tienes para bajar la hipoteca y pagar menos cada mes """
Estoy desolado señores,,!!!!
Ahora si que necesito ayuda !!!
saludos