Novato en gasolinera

Haber, vamos por partes; el triangulo del fuego desde la decada de los 70 esta completamente en deshuso, hoy en dia solo explicaria el proceso de la combustion incandescente ( sin llamas, ejemplo: las brasas formadas por el carbon), para explicar el posible incendio generado por este combustible debemos adjuntar otro elemento mas a ese triangulo que si, se sigue explicando a los trabajadores forestales por no entrar demasiado en materia en un curso que dura unas 20 horas escasas, pero ese es otro tema...
bien, vamos al meollo, la gasolina, o mejor dicho, sus vapores nunca llegaran a inflamarse hasta que no alcance los 450 grados, que es su temperatura de autoignicion, por lo que puedes estar tranquilo, esas temperaturas nunca se alcanzaran..
otra cosa, yo siempre me hecho la gasolina sentado en la moto por la simple razon de que es la unica manera en la que se puede llenar el tanque en su totalidad.
 
Un par de ideas.

... pues hay muuuuchos compañeros que están sentados en la moto mientras les llenan el depósito :me_kagun: Seguro que lo habéis visto.


Tio!!! me acabas de dejar a cuadros, yo lo hago y ahora soy consciente de lo peligrosisimo que es y todo por poner la moto recta y meter un litro mas
 
De todos modos si en una gasolinera echandote tu mismo la sopa se produce algun altercado ¿Eso puede ser denunciable?

Casi nadie tiene carnet de manipulacuin de sustancias peligrosas y lo hacemos constantemente para llenar el deposito, ademas con el precio de la gasolina.....
Por cierto yo soy de los que echan gasolina sentado en la moto.......:me_kagun:


yo también me he echado siempre yo mismo la gasofa sentado en la burra......por comodidad y por que se maneja mejor la manguera desde esa posición, y por que estoy harto de patosos que me ponen perdido a mí y a la moto.
 
Yo no me fío de echar gasofa sentado en la burra, por aquello de salir por patas si la cosa se pone caliente :partiendose_de_risa
 
Yo no me fío de echar gasofa sentado en la burra, por aquello de salir por patas si la cosa se pone caliente :partiendose_de_risa

hombre, digo yo que aun que esté sentado en la moto me daría tiempo a bajarme, o tirarme de ella mejor dicho, si viese algo raro como llamas, humo y esas cosas....por esa regla de tres también deberían bajarse los ocupantes de un coche para repostar que también tienen partes que se calientan mucho y a las que les puede caer alguna gota de gasolina.......:me_pregunto_que_ocu:cachondon::complice:
 
Entonces entiendo que en las burras de carburación no es conveniente dejar el grifo en reserva cuando vas a hechar gasolina ?? Es eso??
 
Entonces entiendo que en las burras de carburación no es conveniente dejar el grifo en reserva cuando vas a hechar gasolina ?? Es eso??

Lo suyo es cerrarlo siempre para evitar una posible fuga debido a una junta desgastada o un manguito picado, en el caso de las Harley da igual que esté en RES o en ON
 
Atrás
Arriba