Novato desde Petrer_Elda

El aguila mola. Pensaba que solo estaba en la 2016 y 2017.

Ponle también un sissy bar, de los triangulares o puntiagudos, no los cuadrados. Queda bien y hace mucho servicio
 
Gracias. Estoy mirando a ver que hay de segunda mano. En cuanto al respaldo, ayer subí a mi mujer y lo tengo claro, si no quiero perderla, tengo que poner uno, aunque aún no lo tengo claro, si la quiero perder o no. .
En principio me atraía los de respaldo bajo, pero me interesa la opinión sobre los arco alto. Además estos son los que también tienen en aliexpress y ahí dudo entre ponerlo en el concesionario o pedir el chino.
 
Sissy bar colocado. Lo primero la cómodidad de la jefa.
Ahora estoy buscando unas colas en negro que vayan para mi modelo. He visto la opción de colas originales vaciando las, pero también he leído que hacer esto puede variar la potencia del motor al perder compresión. Es esto correcto?
 
No andes con ñapas.
Puerdes tiempo y queda peor.

Si las vacías no vas a tener un buen sonido. Guarda las colas originales para la ITV. ES lo que todo el mundo te recomendará por aquí.
Mira unas que te gusten, que sirvan para tu moto y a correr. Si algún dia te cansas y quieres cambiar siempore las puedes revender.

Bien lo del sissy bar. Cual has puesto al final?
 
Si. Lo de tener mis originales para ITV, lo tengo claro. La opción era comprar otras y vaciarlas. Si el resultado no es bueno, lo descarto pues. Seguiré buscando algo de segunda mano en negro que me entre por precio. Ya no me queda mucho presupuesto.
El sissy es el básico. Arco alto y respaldo del mismo modelo que lleva el asiento. Manteniendo la estética.
 
Ahora te falta una alforja izquierda.
Eso ya depende de gustos, pero hace mucho servicio, se colocan con 3 cinchas sin recolocar intermitentes y queda bien.
CustomZSpain
 
Si. Lo de tener mis originales para ITV, lo tengo claro. La opción era comprar otras y vaciarlas. Si el resultado no es bueno, lo descarto pues. Seguiré buscando algo de segunda mano en negro que me entre por precio. Ya no me queda mucho presupuesto.
El sissy es el básico. Arco alto y respaldo del mismo modelo que lleva el asiento. Manteniendo la estética.
Vi un video aquí en el foro por el tema de vaciar las originales y a partir de cierto año lo que hay dentro del pepino no sale por ningún extremo y hay que cortar el salchichón a la altura de la curva final para poder sacar todo el mondongo interno. Y ese corte no queda bien.
Busca información antes de gastarte la pasta.
 
Algo he visto pero no me quedaba claro si era para algún tipo de cola especial y por el contrario había opción de vaciado simple e instalación para mi modelo de algún otro modelo de colas. Pero vamos con lo que me decís, veo lógico queda mejor unas colas que no haya que modificar.
Gracias.
 
Saludos desde Orihuela!!
Yo tengo una 883 de Mayo de 2018. Le puse un respaldo con portaequipajes de nilmoto, y le cambie la almohadilla por una original de harley que adquiri por Internet en Capital hd. Y escape lo cambien hace menos de dos meses por unos khrome werks.
Estamos cerca, si algún día quieres escucharlos en vivo podemos quedar. Yo le di muchas vueltas y al final fueron los que más me convencían.
 
Hola compañero. Muchas gracias. Las khrome me las han aconsejado otros compañeros. Lo tengo en cuenta.
 
Bienvenido. Y lo primero bonita moto. Es del 2016 o 2017?.
Yo tengo la misma.

Colas, cada cual te dirá una cosa.

Mi opinión, las de serie suenan poco.

Después están las Screamin Eagle Street Cannon, que son parecidas a las antiguas SE Street Cannon. Les puedes sacar los tapones de atrás y suenan más. Y pasan ITV.

Y después iría a Khrome Werks con atenuadores.

Cobra o las VH no pondría porque para mí gusto suenan demasiado y no tan bien. Y menos los manidos Short Shots, que tienes que andar quitando y poniendo colas y escapes.
Lo bueno de tu moto además es que el intercambiador de gases va en los colectored y no en las colas, con lo cual cambiar las colas son 3 tornillos.
Buenas compi, rescato el hilo!!
Cuando hablas de quitar el tapón, podrías explicarme cómo quitarlos?
Gracias
 
Bienvenido al foro te saludo desde Alicante.
si quieres y te gusta puedes invertir los espejos. Precio 0 euros.
 
Seguro que son unos SE street cannon?.

Pon fotos.

Los mios eran tal cual como los de la foto, pero en negro. Y era como te digo. Pero los tornillos eran torx , no Allen como dices.

Ahora los tiene el compañero Mrthe. No se si él te podría ayudar
 
Atrás
Arriba