Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vi un video aquí en el foro por el tema de vaciar las originales y a partir de cierto año lo que hay dentro del pepino no sale por ningún extremo y hay que cortar el salchichón a la altura de la curva final para poder sacar todo el mondongo interno. Y ese corte no queda bien.Si. Lo de tener mis originales para ITV, lo tengo claro. La opción era comprar otras y vaciarlas. Si el resultado no es bueno, lo descarto pues. Seguiré buscando algo de segunda mano en negro que me entre por precio. Ya no me queda mucho presupuesto.
El sissy es el básico. Arco alto y respaldo del mismo modelo que lleva el asiento. Manteniendo la estética.
Buenas compi, rescato el hilo!!Bienvenido. Y lo primero bonita moto. Es del 2016 o 2017?.
Yo tengo la misma.
Colas, cada cual te dirá una cosa.
Mi opinión, las de serie suenan poco.
Después están las Screamin Eagle Street Cannon, que son parecidas a las antiguas SE Street Cannon. Les puedes sacar los tapones de atrás y suenan más. Y pasan ITV.
Y después iría a Khrome Werks con atenuadores.
Cobra o las VH no pondría porque para mí gusto suenan demasiado y no tan bien. Y menos los manidos Short Shots, que tienes que andar quitando y poniendo colas y escapes.
Lo bueno de tu moto además es que el intercambiador de gases va en los colectored y no en las colas, con lo cual cambiar las colas son 3 tornillos.
Buenas compi, rescato el hilo!!
Cuando hablas de quitar el tapón, podrías explicarme cómo quitarlos?
Gracias
Creo que el mío no es igual, o por lo menos mirando mis escapes no veo esas piezas.Quitas los tres tornillos, sacas el embellecedor del final, sacas la pieza negra (el cilindro negro con un disco alrededor) y vuelves a atornillar el bellecedor sin la pieza negra.
Aquí una foto de un compañero:
Suerte