Pues entre tu sporty de 2004 y una del 2019, a parte del ABS que ya es una mejora sustancial en seguridad, asi a bote pronto, pues se me ocurre que los propios frenos son mejores y las suspensiones son mejores. Y que digas que la comparacion con un ironhead es subjetivo ... me mondo. Mira, un ironhead del setenta u ochenta y pico, anda practicamente lo mismo o muy parecido que una sporty actual 883, algunas eran de 1.000 cc. Ahora tu compara que el chasis era diferente, las amortiguaciones de la epoca, frenos de tambor, la rueda trasera llevaría un 130, ahora llevan 150, en fin chico, los tipicos componentes de seguridad de “cualquier” vehiculo. Y la gente que tenia ironhead no rodaban al tran tran, rodaban igual, mas o menos a la misma velocidad que podemos rodar tu o yo ahora. Si no ves las diferencias pues ... En tu moto del 2004 o la mia del 2007 las diferencias son menores que con una del 2019, tu chasis ya es el nuevo por el que empezaron a llamarlas XL Sportster, pero ya te digo, mi hermana tiene una de 2015 y en la conduccion ya se aprecian diferencias.