Que si hombre que si, tu eres un amante de lo clasico, igual que yo, y yo te entiendo perfectamente y respeto totalmente que no seas digamos “tan flojo” como otros, pero no, estas un pelin equivocado (en mi opinion), y todo depende de para que quieras el vehiculo en cuestion. Que lo quieres para paseos domingueros o rutas no muy largas o exigentes ... pues bien, pero para otro tipo de usos ... ni de coña, por comodidad, y hasta por seguridad. Mira, yo tengo una furgo Vw de 1969 de la que estoy perdidamente enamorado, y como tu dices, la gente literalmente babea cuando la ve, que suena como los angeles (con su carburador), como una harley (o mejor), de 4 marchas, frenos de tambor alante y atras (sin servofreno), sin direccion asistida y con el resto de tecnologia de la epoca, muy simpática, y es una pasada conducirla por sus sensaciones y bla bla bla. Y la uso muchísimo y para viajar con la familia (a su ritmo jaja), pero vamos, que luego me monto en mi coche (moderno) y pienso que estoy en el “Halcon Milenario” en todos los sentidos, y lo uno, no quita lo otro. No estoy de acuerdo en que las harleys actuales esten perdiendo esencia ni caracter ni nada de eso, se amoldan a los tiempos que vivimos “como llevan haciendolo mas de 100 años”. Lo que han perdido es esa tecnologia desfasada que solo nos gusta a algunos, a los amantes de esa tecnología clasica como tu o yo, pero yo por el contrario si que valoro lo moderno para usos determinados.