Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni las baterías, ni filtros y Escape que no suena, ni si tengo que remapear, ni que cargador compro, ni tortilla , ni callos....Mira que yo soy cabezón, pero al lado de Vicente soy un simple aficionado.
A ti no hay quien te entienda y mira que lo intento.Las antiguas tienen la cualidad de poderles hacer casi cualquier cosa uno mismo, conocer tu moto fácilmente, bajar o subir ralentí, sin tener que ir irremediablemente al concesionario. El sonido, el tacto, las vibraciones, la tosquedad, el olor a gasolina.....y no por eso las nuevas son menos Harley pero no transmiten lo mismo....se entiende ya?
Pos yo conozco Harlystas que no tienen Jarlyn. Pero llevan toda la ropa, calzado y demás complementos de la marca. A algunos los conocen más en el concesionario que a mi. Cuando entras en sus casas parece el museo de Milwaukee en pequeño y suelen alabar nuestras motos y nuestros viajes como si fuéramos profetas y ellos nuestros discípulos.
Yo conozco por lo menos a tres.
También conozco algún tifossi de Ferrari, estos son más peculiares. En verano y coincidiendo con el GP de España de F1, cuando salen con toda la equipación roja en pantalones cortos, los intento evitar.
Joer macho, como en cualquier vehículo clasico, o eso que dices es propio y exclusivo de harley. Na ... que esta claro que los Seat Ibiza o Ford Fiesta modernos no tienen nada que ver con los de hace 20 o 30 años, ponganme dos de los de antes oiga, donde va a parar ... jaja, sera por sensaciones ...Las antiguas tienen la cualidad de poderles hacer casi cualquier cosa uno mismo, conocer tu moto fácilmente, bajar o subir ralentí, sin tener que ir irremediablemente al concesionario. El sonido, el tacto, las vibraciones, la tosquedad, el olor a gasolina.....y no por eso las nuevas son menos Harley pero no transmiten lo mismo....se entiende ya?
Eso porque todabía no has porfiado con Jesús Málaga.Mira que yo soy cabezón, pero al lado de Vicente soy un simple aficionado.
Esto es foro Harley no?....o de Seat Ibiza?....me pierdoJoer macho, como en cualquier vehículo clasico, o eso que dices es propio y exclusivo de harley. Na ... que esta claro que los Seat Ibiza o Ford Fiesta modernos no tienen nada que ver con los de hace 20 o 30 años, ponganme dos de los de antes oiga, donde va a parar ... jaja, sera por sensaciones ...
Esto es foro Harley no?....o de Seat Ibiza?....me pierdo
No, esto es foroloquedigavicenteEs foro tortilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jué que suerte.Yo por ejemplo soy muy utilitario, uso la moto en el dia a dia y reconozco que prefiero la inyección que el carburador, le doy al botón y a andar (no es romantico, ni hay pata de arranquepero me es util)