Vicente
Well-Known Member
Es paradójico leer los diferentes hilos abiertos sobre el tema en este foro (los últimos sobre los recientes modelos HD como la pan América o los de Indian), y como hay opiniones totalmente contrapuestas. Por un lado los que somos fanáticos de las antiguas, de los motores carburados, de las vibraciones, de los ralentis que suenan como deben sonar; y por otro el cliente HD que busca el último grito con la tecnología más puntera y que frene, corra y amortigüe de la ostia. Es alucinante observar como hay estos dos tipos de conceptos tan diferentes dentro de una misma marca, irreconciliables, totalmente opuestos. Para mí me parece tan atractiva una pan América como una gs o como una África Twin, o sea, nada, y aquí veo gente que habla de Harley pensando en la tecnología más puntera, cuando hay otro tipo de propietarios que nos gustó desde pequeños la marca por todo lo que transmitía y representaba y no era precisamente tecnología, sino motores rudos, ralentí rockandroll, concentraciones donde con suerte podías encontrar shovels o evos, cuelgamonos, olor a gasolina gracias a los chokes accionados, vibraciones, bobbers, choppers....ahora seguramente vemos otra historia muy diferente que no tiene nada que ver a lo que nos representó la marca en su día.
Es paradójico observar como un concepto se aleja cada vez más del otro siendo los dos HD, pero así es.
Como dice el refrán cada uno somos de una madre y cada uno tiene sus gustos y seguramente los carrozas que llevamos las viejas harleys nos estamos quedando obsoletos...y a mucha honra. Lo siento pero no me identifico con el concepto tecnológico que nos está embutiendo la marca a la fuerza y con al excusa de mil normativas. Si quisiera tecnología no compraría Harley, es más, no tendría moto.
Es paradójico observar como un concepto se aleja cada vez más del otro siendo los dos HD, pero así es.
Como dice el refrán cada uno somos de una madre y cada uno tiene sus gustos y seguramente los carrozas que llevamos las viejas harleys nos estamos quedando obsoletos...y a mucha honra. Lo siento pero no me identifico con el concepto tecnológico que nos está embutiendo la marca a la fuerza y con al excusa de mil normativas. Si quisiera tecnología no compraría Harley, es más, no tendría moto.