CHOCOBOLLO
Well-Known Member
venga pues los chocos nos apuntamos tambien ...... nos vemos en el daytona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que alguien avise a la Mariannnnnnnnnn,. la necesito como pareja de baile enel futbolínnnnnn
ojojojojojoj te vas a enterar como venga,,, no las vas a oler
ok moza,,,!! tú si que sabes !! !!tú si que sabes !!La Marian está avisada y porsupuesto que viene tiene ganas de guerra:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
ya te guardo un fran-ful aunque sea rebenido...y te lo cascas después de 2 semanas...y sobretdo vete por el carig, el carig de la izquierda...Mamones yo no ire!! estare en Jaen una semanita, obligaciones burocraticas me obligan a faltar....por cierto ire por el carig k no tiene agua!!.Pasarlo bien mamones/as , y sobre todo teneR cuidado en el franful k sube el colesterol...........
Hoy he recogido las sudaderas, la semana que viene os las doy..........................
Japo ,la bola si ke no la vas oler, te voy a hacer un drivin, k te vas a cagar,,,ojojojo:cachondon:aunke vaya la horrorosa:malas_intenciones:Que alguien avise a la Mariannnnnnnnnn,. la necesito como pareja de baile enel futbolínnnnnn
ojojojojojoj te vas a enterar como venga,,, no las vas a oler
Cuidau quel Japo tie mal perder .......:ya_claro::ya_claro:Japo ,la bola si ke no la vas oler, te voy a hacer un drivin, k te vas a cagar,,,ojojojo:cachondon:aunke vaya la horrorosa:malas_intenciones:
ya te guardo un fran-ful aunque sea rebenido...y te lo cascas después de 2 semanas...y sobretdo vete por el carig, el carig de la izquierda...
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Cuidau quel Japo tie mal perder .......:ya_claro::ya_claro:
Jejeje gracias x el franful, y me la cascare x me limpiare con una de las sudaderas k tengo aki una caja,,,,,,,a que no sabes cual?? jejeje
Coño ...... mejor me espero en la esquina, con los Fumetas Racing Teamya te digo!!!,,,como se cuele una bola en nuestra portería, me lío a coger sillas y reventarla en los lomos al primero que pille.
Spanta te nesesito de segurata ,por si hay que morderle al JAPO pago bien ,mas insentivos:cachondon:ya te digo!!!,,,como se cuele una bola en nuestra portería, me lío a coger sillas y reventarla en los lomos al primero que pille.
ya te digo!!!,,,como se cuele una bola en nuestra portería, me lío a coger sillas y reventarla en los lomos al primero que pille.
Va..va...va...mucho campeón de futbolín veo yo por aqui,pero los auténticos campeones nos jugamos las motos...aunque claro ,tampoco es justo , por que yo tengo una Sportster, el Japo una Dyna y el Spanta una Softail y no es lo mismo...bueno pero ese no es el tema , no nos desviemos...nos jugamos las motos o no ? estoy dispuesto a jugar con una mano en la espalda y regalo dos goles de ventaja.
u si no unas espadas:cachondon: