Nos vamos a los origenesssssssssssssssssssssssssss

Que alguien avise a la Mariannnnnnnnnn,. la necesito como pareja de baile enel futbolínnnnnn

ojojojojojoj te vas a enterar como venga,,, no las vas a oler
 
Mamones yo no ire!! estare en Jaen una semanita, obligaciones burocraticas me obligan a faltar....por cierto ire por el carig k no tiene agua!!.Pasarlo bien mamones/as , y sobre todo teneR cuidado en el franful k sube el colesterol...........

Hoy he recogido las sudaderas, la semana que viene os las doy..........................
 
Que alguien avise a la Mariannnnnnnnnn,. la necesito como pareja de baile enel futbolínnnnnn

ojojojojojoj te vas a enterar como venga,,, no las vas a oler

La Marian está avisada y porsupuesto que viene tiene ganas de guerra:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Mamones yo no ire!! estare en Jaen una semanita, obligaciones burocraticas me obligan a faltar....por cierto ire por el carig k no tiene agua!!.Pasarlo bien mamones/as , y sobre todo teneR cuidado en el franful k sube el colesterol...........

Hoy he recogido las sudaderas, la semana que viene os las doy..........................
ya te guardo un fran-ful aunque sea rebenido...y te lo cascas después de 2 semanas...y sobretdo vete por el carig, el carig de la izquierda...
:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
Que alguien avise a la Mariannnnnnnnnn,. la necesito como pareja de baile enel futbolínnnnnn

ojojojojojoj te vas a enterar como venga,,, no las vas a oler
Japo ,la bola si ke no la vas oler, te voy a hacer un drivin, k te vas a cagar,,,ojojojo:cachondon:aunke vaya la horrorosa:malas_intenciones:
 
ya te guardo un fran-ful aunque sea rebenido...y te lo cascas después de 2 semanas...y sobretdo vete por el carig, el carig de la izquierda...
:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa

Jejeje gracias x el franful, y me la cascare x me limpiare con una de las sudaderas k tengo aki una caja,,,,,,,a que no sabes cual?? jejeje
 
ya te digo!!!,,,como se cuele una bola en nuestra portería, me lío a coger sillas y reventarla en los lomos al primero que pille.
Coño ...... mejor me espero en la esquina, con los Fumetas Racing Team :partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ya te digo!!!,,,como se cuele una bola en nuestra portería, me lío a coger sillas y reventarla en los lomos al primero que pille.
Spanta te nesesito de segurata ,por si hay que morderle al JAPO pago bien ,mas insentivos:cachondon:
 
ya te digo!!!,,,como se cuele una bola en nuestra portería, me lío a coger sillas y reventarla en los lomos al primero que pille.


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Va..va...va...mucho campeón de futbolín veo yo por aqui,pero los auténticos campeones nos jugamos las motos...aunque claro ,tampoco es justo , por que yo tengo una Sportster, el Japo una Dyna y el Spanta una Softail y no es lo mismo...bueno pero ese no es el tema , no nos desviemos...nos jugamos las motos o no ? estoy dispuesto a jugar con una mano en la espalda y regalo dos goles de ventaja.

("Igual "mepasao"):extranyado:
 
Va..va...va...mucho campeón de futbolín veo yo por aqui,pero los auténticos campeones nos jugamos las motos...aunque claro ,tampoco es justo , por que yo tengo una Sportster, el Japo una Dyna y el Spanta una Softail y no es lo mismo...bueno pero ese no es el tema , no nos desviemos...nos jugamos las motos o no ? estoy dispuesto a jugar con una mano en la espalda y regalo dos goles de ventaja.




u si no unas espadas:cachondon:
 
Alli iremos la Marieta y yo!!!! Papi tu per suposat també OI!!!! Invitas tu ee Papiii que lo que guanyem a la maquina NO VEO NAAAA!!! Haber si se llegar que yo no he ido nunca a vuestros origenes!
Un saludooooooooo:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba