Nos vamos a los origenesssssssssssssssssssssssssss

HaIZEA

Well-Known Member
El pròximo jueves dia 24 de Noviembre iremos al Daytona para ver al Tomeu.
Sobre las 20:00 en la calle Entenza esquina(no me acuerdo).
Bar Daytona.
Si vais por Diputación cuando lleguéis a Entenza girais a la derecha y en el 1r semaforo a la izquierda.
 
El pròximo jueves dia 24 de Noviembre iremos al Daytona para ver al Tomeu.
Sobre las 20:00 en la calle Entenza esquina(no me acuerdo).
Bar Daytona.
Si vais por Diputación cuando lleguéis a Entenza girais a la derecha y en el 1r semaforo a la izquierda.

esquina Consell de Cent,,, y después haremos un franful, jajajajjajajajaajajajja
 
Pero Japo........, no tenias previsto irte a la fiesta de harleys en la sala Tijuana de Cornella?...... si es que a mi ya me tienes hecho un lio.......
 
Eso se llama tener el don de la ubicuidad. O que se mueve muy rápido y puede estar en dos sitios a la vez......, no como otros que no pueden estar ni en uno :complice::complice::cachondon:
 
Pero Japo........, no tenias previsto irte a la fiesta de harleys en la sala Tijuana de Cornella?...... si es que a mi ya me tienes hecho un lio.......

No,no,no.... a la fiesta de mindunguis ibas tú, yo hice un intento de ir en su día... yo me voy a los orígenes,, pero sobretodo a comer después un franful.. si no hay franful no voy.
 
Eso se llama tener el don de la ubicuidad. O que se mueve muy rápido y puede estar en dos sitios a la vez......, no como otros que no pueden estar ni en uno :complice::complice::cachondon:

Es que estoy pluriempleado, no me dejan ni un minuto para mis cosas, pero si hay fumata blanca el 24 nos vemos aunque tenga que saltar al pozo de mierda que hay detras de mi casa, si huelo mal no me toqueis los cojones..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola wapa!!!!!

Pues aunque a mi no me pilla cerca de casa, IRE, ya q no descarto acabar pasando la noche en cada de Spanta :cachondon:

Saludos,
 
Hola wapa!!!!!

Pues aunque a mi no me pilla cerca de casa, IRE, ya q no descarto acabar pasando la noche en cada de Spanta :cachondon:

Saludos,
Se me hace dificil imaginaros en pleno homocoito...quien hace de machorra?os ponéis cuero,pinchos,gorra nazi,latigos y demás atuendo?...es por saber ...nada más....:uohhh:
 
...que me he enterado que el Suso y el Spanta repartiran invitaciones en el Daytona del Show que nos van a ofrecer en casa del Spanta sobre quien hace de machorra y quien de soplanucas.. No os lo perdais..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba