Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El pròximo jueves dia 24 de Noviembre iremos al Daytona para ver al Tomeu.
Sobre las 20:00 en la calle Entenza esquina(no me acuerdo).
Bar Daytona.
Si vais por Diputación cuando lleguéis a Entenza girais a la derecha y en el 1r semaforo a la izquierda.
Pero Japo........, no tenias previsto irte a la fiesta de harleys en la sala Tijuana de Cornella?...... si es que a mi ya me tienes hecho un lio.......
no sabe na este perro ,como lo tiene al lao ,yo mi apunto k lo tengo al lao de la tienda de bici ,y mas cerca k tú spanta :cachondon:Yo "mapunto", que el origen me pilla al lado de casa :cachondon:
ojojojojojojojooooooo artiendose_de_risano sabe na este perro ,como lo tiene al lao ,yo mi apunto k lo tengo al lao de la tienda de bici ,y mas cerca k tú spanta :cachondon:
Eso se llama tener el don de la ubicuidad. O que se mueve muy rápido y puede estar en dos sitios a la vez......, no como otros que no pueden estar ni en uno :complice::complice::cachondon:
Se me hace dificil imaginaros en pleno homocoito...quien hace de machorra?os ponéis cuero,pinchos,gorra nazi,latigos y demás atuendo?...es por saber ...nada más....:uohhh:Hola wapa!!!!!
Pues aunque a mi no me pilla cerca de casa, IRE, ya q no descarto acabar pasando la noche en cada de Spanta :cachondon:
Saludos,
Tu lo que tienes es celos......:malas_intenciones:Se me hace dificil imaginaros en pleno homocoito...quien hace de machorra?os ponéis cuero,pinchos,gorra nazi,latigos y demás atuendo?...es por saber ...nada más....:uohhh: