Nos vamos a harley days 2011 barcelona?

Bueno, bueno, bueno...Pues nosotros Galadriel y yo, tenemos decidido subir al Harley Days...Pero no sabemos si el sábado (y cierro la pizzería) o el domingo.
Nos gustaría también hacer la ruta desde Peñiscola con vosotros.
A ver como podríamos quedar por la carretera...
 
Viernes tempranito (que vienen a ser las 8 AM)
- Miguel Angel y Amparo

Viernes 10.00 A.M. por el interior (Morella) :cachondon::cachondon::cachondon:
-Uno y Dos, ( si su excelentísima señorita Canguro no cambia de opinión).

Viernes a una hora prudente (que vendrían a ser las 15:30) En la gasolinera de clariano
- Carlos y amparo
- Ray y Mª carmen
- Xals
- Cai,
- Jesus de Grado
- Hefesto

Sabado tempranito (de 6,30 a 7,00)
- Angel y rodica
- Base pero en coche , va por su cuenta con la familia

Domingo a las 5 am en la gasolinera de Clariano
- Oquendo
- Macnacho
- Caballero Negro
- Yordas ( posiblemente se una el domingo)
- Galadriel y El Marselles de paquete (posiblemente en la gasolinera de Benicarlò en la AP7)
 
Hola a todos, como casi siempre, a penultima hora y a contracorriente, pero aun he podido reservar habitacion. Pensamos salir viernes por la mañana, asi que les haremos compañia a Miguel Angel y Amparo. Ya te llamo por telefono y quedamos M.A......saludos y birras

Viernes tempranito (que vienen a ser las 8 AM)
- Miguel Angel y Amparo
- Vicente y Pepa
 
Ok vicente, ya nos hablamos durante la semana y quedamos.mi idea es poder comer en barcelona y concretamente en el restaurante que tiene la nueva tienda harley en barcelona.

Mañana reservo para vosotros también, el sitio esta muy bien y tiene un precio moderado.
 
Viernes tempranito (que vienen a ser las 8 AM)
- Miguel Angel y Amparo
Vicente y Pepa

Viernes 10.00 A.M. por el interior (Morella) :cachondon::cachondon::cachondon:
-Uno y Dos, ( si su excelentísima señorita Canguro no cambia de opinión).

Viernes a una hora prudente (que vendrían a ser las 15:30) En la gasolinera de clariano
- Carlos y amparo
- Ray y Mª carmen
- Xals
- Cai,
- Jesus de Grado
- Hefesto

Sabado tempranito (de 6,30 a 7,00)
- Angel y rodica
- Base pero en coche , va por su cuenta con la familia

Domingo a las 5 am en la gasolinera de Clariano
- Oquendo
- Macnacho
- Caballero Negro
- Yordas ( posiblemente se una el domingo)
- Galadriel y El Marselles de paquete (posiblemente en la gasolinera de Benicarlò en la AP7)



Galadriel por mi estupendo, calcula a que hora pasamos por ahí y os recogemos. Si sabes el numero de la salida dinoslo.
Saldremos a las 5 y por autopista
 
Estaremos esperando en la area de servicio de Benicarló en el KM 358 despues de la salida de Peñiscola-Benicarló (unos 5 km mas o menos).
Si saleis a las 5 supongo que a la 6.30 estareis por ahi...Nosotros estaremos antes para que os toque esperar.
 
A mitad de semana quedaré con Oquendo, porque si viene por la CV-10 (autovia) se ahorran un buen trozo de peaje (los justo en €€ para almorzar bien), en ese caso puede que os interesara vernos en la rotonda nueva. En todo caso, mientras nada diga lo contrario, conforme con Galadriel
 
Yordas, el viernes pasado lo comentamos en el West, pero si por ahorrar unos € vamos a tardar mas en llegar decidimos que no valia la pena, por lo menos a la ida, ya que interesa llegar cuanto antes.
A la vuelta ya veremos.
Galadriel ya esta clara la salida.Te mando ni movil por mp y si hay cambios de ultima hora me avisas
 
Contentos tenéis a "Galadriel y El Marselles" unos que no quieren reunirse con ellos y otros que les huyen en las áreas de servicio; horas nos costó explicarles que "son cosas que suceden" nada personal, que Cai no había ido por otras urgencias, que llevabais mucho tiempo en Barcelona y ya queríais volver, que no era por ser mujer (Galabriel), ni por ser francés (El Marselles) ...... y encima éste empeñado en que esto lo solucionaban sus primos .... y es que claro tenían ilusión por ver si era verdad eso del grupo simpático...
Cuando parecía que habían quedado convencidos se abre ahora un hilo para colgar fotos de "los valencianos" y claro ahí ya no se que decirles, ni sus fotos podremos publicar, vivimos en la provincia de Castellón... nada que nos tocará crear un rincón aparte.

En todo caso, mientras se calmen las aguas, mejor no paséis por Peñiscola que el Marsellés es muy grande y tiene un perro feroz (ver su avatar)
 
Oyeeee .............. ni pensar que erais vosotros ¡¡¡¡¡ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y lo de las fotos, aquí cabe todo el que es guapo.:carcajadas::carcajadas:
 
Hola!! Hoy he llegado yo de mi particular BCN Harley Days! Por cierto, porque he visto las fotos, que si no, no me creo que hayáis estado. Yo venga a mirar a ver si veía las camisetas del foroharley valencia, a ver si veía vuestras motos, a ver si os veía por el hotel (que por cierto, GRACIAS MIGUEL ANGEL, ¡¡menudo hotelazo!!) pero nada de nada, ni rasto. Una pena...

Hablando de la concentración... gran afluencia de gente, mucho calor y muy buenas motos. Y además me ha venido al pelo para afianzarme sobre la moto que busco, después de subirme en ella lo tuve claro, la 1200 Custom es la elegida!!

Pues nada, siento no haberos visto por ahí y haber compartido unas birrillas... otra vez será!!!

PD. Espero ir con vosotros a BCN en mi Harley el año que viene!!!
 
Atrás
Arriba