Nos vamos a harley days 2011 barcelona?

Hola,

estuve viendo los distintos mensajes pero no he visto si se ha quedado en salir de a grupos segun las localizaciones.

Se ha organizado algo para salir en grupo desde Valencia?

Gracias.
Saludossss....
 
Primero preséntate como es debido compi.... y segundo LEEEEEEEEE
En el post 71 está puesto los grupos, días y horas de salida.... un consejo, pásate por el WEST el viernes y nos conoces.... y si no lo encuentras en el foro, pues está en la Avda Doctor Waskman, 9....

corrijo, desde el post 51 al 71 están los grupos con sus horarios de salida como unas 5 veces o más...... ¿Seguro que has leido?????
 
Última edición:
Primero preséntate como es debido compi....

es cierto, perdón, ya he hecho la presentación en el hilo correspondiente.

y segundo LEEEEEEEEE
En el post 71 está puesto los grupos, días y horas de salida.... un consejo, pásate por el WEST el viernes y nos conoces.... y si no lo encuentras en el foro, pues está en la Avda Doctor Waskman, 9....
corrijo, desde el post 51 al 71 están los grupos con sus horarios de salida como unas 5 veces o más...... ¿Seguro que has leido?????

Sí que los había leído pero lo unico que veia claro son los del domingo que dicen que salen de la gasolinera de Clariano a las 5..... pero como no encontré detalles de las salidas del viernes y sábado (hora y lugar?) entonces me lancé a preguntar...

Pues bien, me pondré en contacto con los que dicen que saldrán vie/sab (Carlos, Ray, Angel, Cai,...) seguro se me escapaba alguno. Me paso este viernes por West, se agradece el dato porque despues del Sin Perdon o Grizzly no sabía que habia otro bar motero en valencia...
 
OK..... son fáciles de reconocer... donde veas un grupo de barbudos y melenudos, ahí los tienes.... danosuna oportunidad que la primera impresión en este caso no creo que sea la buena....:cachondon::cachondon:
 
nAHHH Si no lo decía por tí, tu eres el más "normalito" :complice: era por el resto :partiendose_de_risa
 
Bueno, ya falta poquito y salvo algún cambio de ultima hora la cosa queda así. Luego nos reuniremos alli


Viernes tempranito (que vienen a ser las 8 AM)

- Miguel Angel y Amparo


Viernes a una hora prudente (que vendrían a ser las 15:30) En la gasolinera de clariano

- Carlos y amparo
- Ray y Mª carmen
- Xals
- Cai,

Sabado tempranito (de 6,30 a 7,00)
- Angel y rodica
- Base pero en coche , va por su cuenta con la familia

Domingo a las 5 am en la gasolinera de Clariano

- Oquendo
- Macnacho
- Caballero Negro
- Yordas ( posiblemente se una el domingo)
 
Última edición:
Hola compañeros, "sigo por aquí" mi intención es salir el Viernes temprano, y ir directamente al bar de MECA y luego ya veremos.
Os recuerdo que vuelvo con vosotros...espero.....depende de lo que encuentre en Barcelona.:cachondon::cachondon::cachondon::
Un abrazo a todo@s.
 
Buenas,tengo una reserva hecha en el hotel donde estareis vosotros,solo pasare la noche del viernes y el sabado por la tarde tengo que marchar,espero conoceros o en el hotel o en el bar de meca.
saludos.
 
Cai pilla una gomita (para pasar gasolina en caso de apuro) solo por tener una solucion a mano y estar tranquilo.Si quieres la cojo yo (ahora por hablar seguro que me hace falta a mi)

IMPORTANTE: Llevar casco personalizado y de color/es llamativos para localizarnos enseguida al salir por la tv y en las fotos
 
Bueno coleguitas, yo haciendo la mochila que mañana salgo para las playas de Barna :cachondon: pero en coche :enfado: y el sabado que viene ha ver harleys days 2011. Tener cuidadin cuando salgais el finde que viene por las carreteras. saludos y pasarlo de PM. Ya hablamos en el west la otra semana.:complice:

saludosssssss
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa xals
 
Como no tengo mucha idea de como se hace no quiero tocar la "tonta", pero si comunicaros que me apunto a los de la salida el viernes a las 15,30 de Clariano. Nos vemos el viernes en el West y comentamos.
 
Bueno, ya falta poquito y salvo algún cambio de ultima hora la cosa queda así. Luego nos reuniremos alli


Viernes tempranito (que vienen a ser las 8 AM)

- Miguel Angel y Amparo


Viernes a una hora prudente (que vendrían a ser las 15:30) En la gasolinera de clariano

- Carlos y amparo
- Ray y Mª carmen
- Xals
- Cai,
- Jesus de Grado

Sabado tempranito (de 6,30 a 7,00)
- Angel y rodica
- Base pero en coche , va por su cuenta con la familia

Domingo a las 5 am en la gasolinera de Clariano

- Oquendo
- Macnacho
- Caballero Negro
- Yordas ( posiblemente se una el domingo)


Jesus ya estas incluido.
Un abrazo
 
Me agrego al viernes x la tarde y actualizo la lista... por cierto, cada uno va consiguiendo lo que puede para dormir, verdad? lo digo porque yo tenía hecha una reserva desde hace unos días.


Viernes tempranito (que vienen a ser las 8 AM)
- Miguel Angel y Amparo

Viernes a una hora prudente (que vendrían a ser las 15:30) En la gasolinera de clariano
- Carlos y amparo
- Ray y Mª carmen
- Xals
- Cai,
- Jesus de Grado
- Hefesto

Sabado tempranito (de 6,30 a 7,00)
- Angel y rodica
- Base pero en coche , va por su cuenta con la familia

Domingo a las 5 am en la gasolinera de Clariano
- Oquendo
- Macnacho
- Caballero Negro
- Yordas ( posiblemente se una el domingo)
 
Viernes tempranito (que vienen a ser las 8 AM)
- Miguel Angel y Amparo

Viernes 10.00 A.M. por el interior (Morella) :cachondon::cachondon::cachondon:
-Uno y Dos, ( si su excelentísima señorita Canguro no cambia de opinión).

Viernes a una hora prudente (que vendrían a ser las 15:30) En la gasolinera de clariano
- Carlos y amparo
- Ray y Mª carmen
- Xals
- Cai,
- Jesus de Grado
- Hefesto

Sabado tempranito (de 6,30 a 7,00)
- Angel y rodica
- Base pero en coche , va por su cuenta con la familia

Domingo a las 5 am en la gasolinera de Clariano
- Oquendo
- Macnacho
- Caballero Negro
- Yordas ( posiblemente se una el domingo)

Xals, ¿ te sirven estas ideas? http://www.rutacv-90.es/uploads/FUNDA-CASCO.jpg.jpg
http://tecnomagazine.net/images/casco-alien.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba