Nos vamos a harley days 2011 barcelona?

Pués nosotros como que si. Convendría ir buscando el hotel rapidito Se encarga alguien de buscar algo o cada uno se arregla como pueda?
Abrimos tonta?.
Bueno, pués por si las moscas yo la abro:

Tonta:

Ray & M Carmen
 
lo del "dai" ese..es en barselona no? ... no se yo si voy a í....:ya_claro:

pero gueno ... apuntarme q alomejon ma`nimo...
 
Yo convenci a mi mujer para estar esa semana en tarragona y luego subir el 9 y 10 a barcelona. Yo hotel y eso ya tengo reservado pero si decidis quedar por alli me apunto.
 
Ray & M Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso :confuso: ), pero ha dici-o que lo apuntemos.
 
Seria conveniente indicarais si pensais ir a dormir las noches del viernes y sabado o tan solo la del sabado por el tema reservas de hotel y organizacion de salida a barcelona.
Tened en cuenta que los hoteles en barcelona suelen ser caros.
Tengo localizados algunos junto a la Plaza de España, con aparcamiento. Eso si, baratos no son. Pero estan muy bien situados.
 
Por supuesto que teneis que venir el viernes. Que siempre hacemos alguna cosilla como el año pasado.
Birras, frankfurt, picoteo ... etc.
Espero veros por aqui.

Saludos.
 
La idea inicial era salir el Viernes, si no recuerdo mal.

Gracias KuduRoad, no faltaremos. No os podemos dejar con tanta comida, birritas, etc.......
 
Última edición:
Yo convenci a mi mujer para estar esa semana en tarragona y luego subir el 9 y 10 a barcelona. Yo hotel y eso ya tengo reservado pero si decidis quedar por alli me apunto.

Te tomamos la palabra. Alguien capaz de convencer a su mujer, :uohhh: hay que conocerlo.
 
Ray & M Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso :confuso: ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
 
Ray & M Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso :confuso: ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo (yo saldré el sábado por ahora)
 
Hotel a diez minutitos de la plaza españa andando

El hotel que os pase por e-mail resulta de la siguiente manera:

El que quiera reservar ya, le resultara:

A) pago inmediato habitacion doble 68,85 + 8 euros parking = 76,85 euros x noche

b) reservando habitacion pero el pago en hotel sin promocion = 81 euros incluido el parking y el iva ( siendo varias habitacione nos ofertan el parking)


PARKING EN EL MISMO HOTEL

Para la obcion ---b--- hay que intentar reservar en grupo o decir que somos del mismo grupo y de esa manera nos respetan la promocion del parking, indicando el nº de promocion que me tienen que pasar.

Seria conveniente hacer la reserva lo antes posible, el que quiera la obcion de la promocion ---a---pues la quitaran de la pagina wed en cualquier momento.


Yo me inclino por la obcion ---b---, por si surge algun imprevisto y luego no se puede ir, de esa manera no se pierde el dinero

Me tienen que pasar el nº de referencia de la oferta, cuando lo tenga os lo paso para poder indicar que pertenece a esa promocion que nos dan del parking con el precio de 81 euros todo incluido(SIN DESAYUNO)
 
Última edición:
Atrás
Arriba