Nos vamos a harley days 2011 barcelona?

:complice:HOLA FAMILIA COMO VEO QUE HOS ESTAIS MOVIENDO YO OS RECOMIENDO UN HOTEL FUERA DE PLAZA ESPAÑA SI QUEREIS OS LO MIRO YO Y ME DECIES CUANTOS VAYS AL UN HOTEL DE P.M. CERCA DEL ROUTE EN LA PARTE ALTA DE BARNA CON PARQUIN...UN ABRAZO YA ME DIREIS ALGO...:complice:
 
Ray & M Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo (yo saldré el sábado por ahora)
xals
 
MECA, muchas gracias por ofrecerte, no estaria de mas que lo mirases y nos pasases precios, así poder decidir entre los dos.
Y si este nos pilla cerca de ROUTE lo visitamos.
Fue un gusto conocerte, pero el domingo no te vi,que tenias resaca?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo
 
Hola pais@s: Miguel Angel te pase un privado con mis planes, lo tengo todo resuelto "a menos que venga el fin del Mundo".
Salgo de Bilbao a Bacelona y me vuelvo con vosotros hasta Gandia.
Lo pongo en tus manos me amoldo a vuestros planes, Dias Hotel, etc....
Gracias...un abrazo para ti y Amparo. y toda la panda.
A la moderatix duerme un poco, estas 24 h. colgada del Foro "echando reprimendas" un besazooooo.
 
Ray & M Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo (yo saldré el sábado por ahora)
xals
SIRIUS (me apunto a to)
 
Joper ponerme en la lista que mo me aclaro,no vaya a ser que me quede a dormir en el bar de Meca.jeeeeee......
 
Marchando una de apuntes!!!!

Ray & M Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo (yo saldré el sábado por ahora)
xals
Sirius (desde Bilbao con vuelta por Valencia)
 
Gracias amigo Ray ya me veía durmiendo en la calle, aunque prefería el bar de MECA SEGURO QUE TIENE UNOS CUANTOS BARRILES DE CERVEZA.
 
me molaria ir pero esa semana termino el sabado a las 8 de la mañana haber si hay peña que salga el sabado aunque este sin dormir toda la noche si me cuadra para los barsasssss y ya veremos si dama negra se anima si no voooyyy solo y a darle caña a los colegas catalanes y que triunfe sexo alcohol y rok an roklllllll
 
Ray & M Carmen
Rafa y Marisa
Miguel Angel y Amparo
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo (yo saldré el sábado por ahora)
xals
Sirius (desde Bilbao con vuelta por Valencia)
Angel (yordas) y Mª José (salvo imprevistos, el viernes)
 
" que triunfe sexo alcohol y rok an roklllllll" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa asiiii se hablaaaa !!!
 
LISTA DE RESERVAS PARA HARLEY DAYS 2011

Ray & Mª Carmen
Rafa y Marisa ....................................................................................................... reservado
Miguel Angel y Amparo (el viernes tempranito)..............................................................reservado
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo (yo saldré el sábado por ahora)
xals
Sirius (desde Bilbao con vuelta por Valencia)
Angel (yordas) y Mª José (salvo imprevistos, el viernes)
 
LISTA DE RESERVAS PARA HARLEY DAYS 2011

Ray & Mª Carmen..................................................................................................... reservado
Rafa y Marisa .................................................. .................................................. ... reservado
Miguel Angel y Amparo (el viernes tempranito)....................................... .......................reservado
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo (yo saldré el sábado por ahora)
xals
Sirius (desde Bilbao con vuelta por Valencia)
Angel (yordas) y Mª José (salvo imprevistos, el viernes)
 
Pues sintinedolo mucho me caigo de la lista:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
Pero casi seguro que cuando os desperteis el domingo os estaré esperando en la puerta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ray & Mª Carmen............................................ .................................................. ....... reservado
Rafa y Marisa .................................................. .................................................. ... reservado
Miguel Angel y Amparo (el viernes tempranito)....................................... .......................reservado
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo iré el domingo de madrugada
xals
Sirius (desde Bilbao con vuelta por Valencia)
Angel (yordas) y Mª José (salvo imprevistos, el viernes)
 
oquendo si no hay naide que salga sbadito igual me piro con vosss el domingo pero saldremos pronte haya a las 4 o 5 del mati :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el viernes salgo a las 8 de curre ire pal west y lo parlamos
 
Actualizo lista.

Ray & Mª Carmen............................................ .................................................. ....... reservado
Rafa y Marisa .................................................. .................................................. ... reservado
Miguel Angel y Amparo (el viernes tempranito)....................................... .......................reservado
Harrinson y Alejandra
CFG y Amparo.........................................................................................................reservado.
Cai-Man ( Esta confuso ), pero ha dici-o que lo apuntemos
Angel y Rodica ( yo voy el sábado)
Oquendo iré el domingo de madrugada
xals
Sirius (desde Bilbao con vuelta por Valencia)
Angel (yordas) y Mª José (salvo imprevistos, el viernes)
 
Cada vez más complicado grrrrrrrrrrrrrr con suerte el sábado a mediodía, con la ilusión que me hacía la rutilla / almuerzo que preparan los impresentables ............
 
Atrás
Arriba