Buenas y birras
Solo voy a dar un punto de vista ¿vale? :complice:
Yo no comprendo por que os quejais, quejaos si sube el pan, si sube la gasolina tambien que por su culpa subira el pan, esta mal que las cosas de necesidad suban, pero en HD pagas la marca y de segunda mano sigue teniendo la misma marca, no se puede vivir sin comer pero sin HD vive mucha gente. Si te piden 500.000€ por un picaso yo no lo compro pero no veo la razón para quejarme, que te parezca una tonteria vale, lo es, pero no es para tanto.
Otra cosa es lo del tapón con llave, el año pasao le robaron la gasolina al coche de un vecino pinchandole el deposito y tenia llave en el tapón, casi prefiero que el mio no tenga.
Se ha dado una opinión y a raiz a de ella se ha creado un debate. Solo es eso.
Por quejarse, uno puede quejarse de lo que le parezca, y habrá quejas razonables y otras que serán estupideces, pero cuando alguien no puede hacer nada ante algo que le molesta, por lo menos le queda el
derecho al pataleo (tambien llamado desahogo :complice
Sube el pan ¿se puede hacer algo? no, pues pataleo.
Sube la gasolina ¿se puede hacer algo? no, pues pataleo.
Estoy gordo, y me quiero embutir en unos pantalones 3 tallas menos de lo que me valdria ¿se puede hacer algo? si,
¡¡¡¿lo quiero hacer?!!! no, pues pataleo.
Siempre hay cosas que molestan y razones para patalear, y si no se buscan, es condicion humana, no pasa nada :complice:
A veces como seres humanos que somos, nos olvidamos de cosas, y sobre todo de valorar. Una cama caliente, comer todos los dias, una ducha caliente, etc, lo damos por hecho. Cuando nos apasionamos con un debate como este, por alguna razón será, pero lo dicho, no es importante, asi que no pasa nada :contento:
......no se puede vivir sin comer pero sin HD vive mucha gente...............
Tambien se puede vivir sin television, sin lavavajillas, sin reproductor de peliculas, sin ordenador, sin telefono movil, sin videojuegos, sin ropa de marca, sin coche, sin moto, sin salir a tomar un cafe, sin ir al cine, y podría seguir hasta cansarme, pero cuando a alguien le gusta algo y hace que forme parte de su vida porque le produce una fatisfacción, entiendo que le moleste
un poquito el poder quedarse sin eso que le satisface, sobre todo si se queda sin ello por la influencia de otras personas (de forma dirtecta o indirecta) y porquele costo Dios y ayuda el conseguirlo.
Aqui se hablan de cosas serias y de vanalidades, como en todos lados, ¿quereis leer algo serio de verdad?
Más de 15 millones de personas mueren de hambre al año en el mundo, de ellas se calcula que unos 30.000 niños al día ¿es suficientemente serio?
¿Alguien está dispuesto a dejar de comer para solidarizarse con esas personas? No creo, se dara dinero y alimentos, pero nadie se pondrá en su puesto.
Eso quizas quede un poco lejano ¿verdad? ojos que no ven, corazón que no siente.
Vale, algo más cercano y relacionado con motos.
Un caso que me paso a mi. Me quede sin trabajo despues de tener que irme de una empresa que estuvo sin pagarme los últimos 7 meses (de esto hace unos cuantos años) y ahora hay personas que se encuentran en la misma disyuntiva, tiene que vender su moto porque no la pueden mantener y encima necesitan el dinero.
¿Alguien se ofrece a pagarles las letras o a cubrir los gastos que van a poder pagar con la venta de la moto? tampoco lo creo.
Pues para esas personas que tiene que hacer eso, este tema que se está debatiendo de una manera más o menos relajada, si es importante porque les afecta. Porque por necesidad tiene que desprenderse de un sueño, por el que estoy seguro que han luchado durante mucho tiempo.
Creo que tienen derecho a quejarse o por lo menos a un buen pataleo, ya que esa situación no creo que ellos se la buscasen. Y estamos hablando de HD's porque esto es un foro de HD's. Y si las HD's no llevaran tres ceros detras y llevaran solo uno, este debate no existiria. :complice:
Es como lo veo y puede que esté confundido jeje lo digo en serio :contento:
Vsss