Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que teóricamente desde que les cambiemos las colas a cualquier moto para oirla, en cualquier accidente se podrían agarrar a que la moto fue manipulada tras la itv y los seguros escaquearse hábilmente. Y no suele ser así, al menos yo no he oído de ningún caso.Zorro tiene razón, sí tiene que llevar la moto limitada, al cambiar algo que pueda modificar esa limitación es como ir sin carnet y puedes tener un buen lio sí te cazan o en caso de accidente se den cuenta.
Ey que te pasa?, tiros cortos no, pero riñonera de los 90 si llevo.Los tiros cortos son como la riñonera en los 90. A ver si con eso se entiende
Y yo, con todo el papeleo y llaves, si no ¿dónde? No pienso cambiar mis pantalones de campana ajustaditos por otros con bolsillos prácticos.Ey que te pasa?, tiros cortos no, pero riñonera de los 90 si llevo.
Yo estaba igual que tú. Quería montar los short al comprarla, pero ya me advirtieron que si los llevaba limitada la moto no iría como debería y podría tener más problemas que alegrias.Estoy intentando quitarle la idea de los 'tiros cortos' y no hay forma.
Las originales.Muchísimas Gracias a todos
Y que colas me recomendáis que suene a harley pero que los vecinos no se acuerden de mi familia.
Por lo que he leído en el foro… las khrome werks tapered no fallan. Sonido auténtico y no es abusivoMuchísimas Gracias a todos
Y que colas me recomendáis que suene a harley pero que los vecinos no se acuerden de mi familia.
A alguien del foro le ha pasado eso?
Los tiros cortos son como la riñonera en los 90. A ver si con eso se entiende
Pilla unas originales de Segunda y las modificas (hay un montón de vídeos).Muchísimas Gracias a todos
HARLEY-DAVIDSON FLHX STREET GLIDE 2009-2013 SILENCIADOR ESCAPE ORIGINAL (65863-09)Alguno tenéis o conocéis estos escapes?? Me llaman la atención por precio pero no se como son su sonido.
https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1340[3]
Y en qué se diferencian los Slash cut a los down, a parte de lo estético??
Gracias compis!! birras
Por poco más tengo unas Khrome Werks a la venta. Sonido de paja garantizado. Los Down "suenan" un poco más bajo al piloto, ya que los Slash CUT sacan el sonido hacia el lado.Alguno tenéis o conocéis estos escapes?? Me llaman la atención por precio pero no se como son su sonido.
https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1340[3]
Y en qué se diferencian los Slash cut a los down, a parte de lo estético??
Gracias compis!! birras