No termino de aclararme.

Zorro tiene razón, sí tiene que llevar la moto limitada, al cambiar algo que pueda modificar esa limitación es como ir sin carnet y puedes tener un buen lio sí te cazan o en caso de accidente se den cuenta.
Es que teóricamente desde que les cambiemos las colas a cualquier moto para oirla, en cualquier accidente se podrían agarrar a que la moto fue manipulada tras la itv y los seguros escaquearse hábilmente. Y no suele ser así, al menos yo no he oído de ningún caso.

Estoy intentando quitarle la idea de los 'tiros cortos' y no hay forma.
 
Estoy intentando quitarle la idea de los 'tiros cortos' y no hay forma.
Yo estaba igual que tú. Quería montar los short al comprarla, pero ya me advirtieron que si los llevaba limitada la moto no iría como debería y podría tener más problemas que alegrias.
Cuando le quite la limitación ya sí le monté filtro, escapes, no los short, los tengo muy vistos, unos Cobra, que estoy encantado con ellos y remapeo.
Pero como te dije, no te líes. Hay colas que suenan y quedan muy bien. En mi caso llevaba una screaming eagle sp…
 
Muchísimas Gracias a todos
Y que colas me recomendáis que suene a harley pero que los vecinos no se acuerden de mi familia.
 
Estoy en la misma situación con la misma burra (883 iron 2009) limitada aún desde hace 3 años y sigo sin aclararme jajajaja. No me disgusta el sonido de los escapes originales aunque si me molaría algo más de sonido. Si cambiando solo las colas no hay que hacer todo el remapeo y demás es buena opción.
 
Muchísimas Gracias a todos
Y que colas me recomendáis que suene a harley pero que los vecinos no se acuerden de mi familia.
Pilla unas originales de Segunda y las modificas (hay un montón de vídeos).

La moto irá más o menos igual, puedes ir abriendo poco a poco y así hacerlo a tu gusto, yo he escuchado varías y suenan muy bien.
 
Yo me compre tu misma moto, y lo primero que hice fue poner las colas, el remapeo lo hice MUCHO tiempo despùés, a la moto no le pasa absolutamente nada, y además, si te soy sincero, tampoco noto la diferencia después del remapeo
 
Si te sirve de ejemplo, tengo una iron del 2009 con escapes v&h y flitro de alto rendimiento y un vecino tiene la misma con colas solamente y suena prácticamente igual. Ya para gustos
 
Alguno tenéis o conocéis estos escapes?? Me llaman la atención por precio pero no se como son su sonido.
https://www.customcenter.es/epages/498452888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/498452888/Products/1340[3]


Y en qué se diferencian los Slash cut a los down, a parte de lo estético??
Gracias compis!! birras
Por poco más tengo unas Khrome Werks a la venta. Sonido de paja garantizado. Los Down "suenan" un poco más bajo al piloto, ya que los Slash CUT sacan el sonido hacia el lado.
 
Atrás
Arriba