No tengo h...s de encontrar unos neumaticos dunlop banda blanca

Ya te digo que no es fácil dos neumáticos banda blanca del mismo modelo que se acoja a la ficha tecnica
 
En los Maxxis delanteros les falta la B . MT90B16 .

La B no forma parte de la notación estandar. Solo es un "prefijo" a la medida de 16.

Los factures que definen el neumático son medidas de banda (MT90 y 150/80), diametro (16"), velocidad (H) y carga (72 y 71). Como escriba uno el conjunto ya es cuestión de cómo lo anotas.

Para entendernos, MT90-16 y MT90B16 significan lo mismo

Si resulta que no has encontrado los dunlop por faltarte la B... entonces los has encontrado :D :D
 
La B no forma parte de la notación estandar. Solo es un "prefijo" a la medida de 16.

Los factures que definen el neumático son medidas de banda (MT90 y 150/80), diametro (16"), velocidad (H) y carga (72 y 71). Como escriba uno el conjunto ya es cuestión de cómo lo anotas.

Para entendernos, MT90-16 y MT90B16 significan lo mismo

Si resulta que no has encontrado los dunlop por faltarte la B... entonces los has encontrado :D :D
Ahora si . Yo buscando al pie de la letra ,nunca mejor dicho , así no tenia cojones de encontrar nada.
 
A pesar de que lleva radios y cámara , la estoy buscando TL (tubeless) y no TT ya que hay muchaaaa mas variedad , ¿no importa tampoco?
 
A ver, por partes, escriban como escriban la combinación da igual. si es 150 80 para llanta de 16, es correcto.

Y lo de TL da igual. Lo que no puede hacer uno con seguridad es poner un neumático para cámara sin cámara, por que puede no ser estanco, pero no pasa nada por ponerle cámara a un TL.

Y si, en Maxxis son esos.

No te puedo hablar de la durabilidad (probablemente no mucha, pero como te digo... al final la duración siempre va en contra del agarre, y mejor tener seguridad que kilometraje), pero si de que mi experiencia es muy buena, y varios que conozco que los han probado también están contentos con el agarre.
 
Al ¨ Gomero¨ tengo pensado llevarle las ruedas desmontadas para que cambie el neumático y así evitar males mayores . ¿ es necesario desmontar la polea dentada de la correa de la rueda trasera o no estorba para cambiar el neumático?
 
Atrás
Arriba