No te compres una touring

Yo he acabado hasta los huevos de las centralitas, las alarmas, y la finura de los motores eficientes. Pero ese es el resultado de mi larga experiencia con HD.
No te duela nada. Tu moto es una HD de chica con gomas y de camino hacia la eficiencia. Pero sigue siendo una sportster. Tu sportster
 
Yo he acabado hasta los huevos de las centralitas, las alarmas, y la finura de los motores eficientes. Pero ese es el resultado de mi larga experiencia con HD.
No te duela nada. Tu moto es una HD de chica con gomas y de camino hacia la eficiencia. Pero sigue siendo una sportster. Tu sportster
Yo lo único largo que tengo son los números rojos de la cuenta del banco.

Di lo que piensas sin miedo, la Sportster inyectadas son más de niñas aún, sus Spontex ...de muy niñas.
 
que nadie se ofenda con lo que voy a decir,esto no ve por nadie en particular,es mi pensamiento en voz alta,vale?
yo he tenido sporster,para mi hijo,esa para mi nunca la vi,mi primera harley fue una dyna super glide y actualmente mi hijo tiene una street bob,
yo cambie a una street glide la cual tuve 12 años y 150,000kms ahora tengo la road glide 4,5 años y 85,000kms
solo le doy la razon al que dice u opina que esa moto (me refiero a las touring en general)no es para ciudad porque es verdad que aunque la manejes muy bien la embergadura que tiene no te deja filtrar entre el trafico con lo que es casi como ir en coche haciendo colas y pillando atascos,
ahora bien,para todo lo demas cumple de sobra y con creces,
aqui viene la polemica,algunos hablan o porque no la han probado o porque no pueden permitirsela,
otros hablan porque no pueden con la moto,esto es falta de callos en las comidas,almenos una vez al dia,
y otros que es la inmensa mayoria es porque estan mas verdes que un cebollino y no tienen ni la habilidad ni la confianza para moverla como dios manda,
yo me divierto en carreteras ratoneras como el primero y puedo añadir que algunos con harleys mas pequeñas o incluso otras motos no tienen la capacidad de seguirme,eso no es que yo sea un crack es que otros simplemente no tiene esa soltura por los motivos que sean,por ejemplo los que ya he dicho,
y por ultimo,aunque estas motos grandes se supone que su salsa es en autovia o autopista nadamas lejos de la realidad,eso no nos gusta a ninguno,
el 90% de los kms los hago o hacemos por carreteras secundarias,

el que tenga una touring y se desenvuelva medianamente decente que diga si cambiaria a otra mas pequeña,
tengo claro que si mides 1,60 tendras problemas pero con una talla estandard media española ya te digo yo que no hay color,

ahora el que rebata esto que diga cual es su defecto,estatura?miediti?confianza?euricos??destreza? o todo junto? jajaja
que no se ofenda nadie,esto es lo que pienso y no tiene porque ser lo que piensas tu.
Puto amo
 
que nadie se ofenda con lo que voy a decir,esto no ve por nadie en particular,es mi pensamiento en voz alta,vale?
yo he tenido sporster,para mi hijo,esa para mi nunca la vi,mi primera harley fue una dyna super glide y actualmente mi hijo tiene una street bob,
yo cambie a una street glide la cual tuve 12 años y 150,000kms ahora tengo la road glide 4,5 años y 85,000kms
solo le doy la razon al que dice u opina que esa moto (me refiero a las touring en general)no es para ciudad porque es verdad que aunque la manejes muy bien la embergadura que tiene no te deja filtrar entre el trafico con lo que es casi como ir en coche haciendo colas y pillando atascos,
ahora bien,para todo lo demas cumple de sobra y con creces,
aqui viene la polemica,algunos hablan o porque no la han probado o porque no pueden permitirsela,
otros hablan porque no pueden con la moto,esto es falta de callos en las comidas,almenos una vez al dia,
y otros que es la inmensa mayoria es porque estan mas verdes que un cebollino y no tienen ni la habilidad ni la confianza para moverla como dios manda,
yo me divierto en carreteras ratoneras como el primero y puedo añadir que algunos con harleys mas pequeñas o incluso otras motos no tienen la capacidad de seguirme,eso no es que yo sea un crack es que otros simplemente no tiene esa soltura por los motivos que sean,por ejemplo los que ya he dicho,
y por ultimo,aunque estas motos grandes se supone que su salsa es en autovia o autopista nadamas lejos de la realidad,eso no nos gusta a ninguno,
el 90% de los kms los hago o hacemos por carreteras secundarias,

el que tenga una touring y se desenvuelva medianamente decente que diga si cambiaria a otra mas pequeña,
tengo claro que si mides 1,60 tendras problemas pero con una talla estandard media española ya te digo yo que no hay color,

ahora el que rebata esto que diga cual es su defecto,estatura?miediti?confianza?euricos??destreza? o todo junto? jajaja
que no se ofenda nadie,esto es lo que pienso y no tiene porque ser lo que piensas tu.
Joer es que las cumplo casi todas.

No en serio, la pasta y la altura los únicos impedimentos que me frenan ahora mismo y la altura bajo la moto a ras que saque chispas y a tomar pol culo, la pasta a seguir ahorrando.
 
Nunca me llamaron la atención las touring como para comprar una, ni las de Harley ni las de otras marcas.
Tampoco pensé que acabaría comprando una trail, y al final cayeron 2.
Si pillara una touring, tengo claro que sería este comodisimo y divertido avión de solo 280 kg de peso y conducible en ciudad. R1250RT
BMW_R_1250_RT_Triple_black_motorcycle_ride_review_web_bike_world-27.webp

La k1600 GT me mola aún más, pero mucha más pasta y peso. Esa es "La Touring", el que se sube en una suele flipar.
Con la adventure estoy servido en capacidad touring, y más para un país como este. Pero si estuviera en España....

PD: Trespa, lo se, te gustan más los Opel de los 90.
 
La 1150 fue la mejor. La 1300 actual con "arradio" y baúl son 29k...como pedir una cerveza de ciento veinte euros servida por un malabarista en monociclo. No digo que no mole pero por 2k mil más te regalan una Gording que es lo más de lo más mientras que en la marca bávara te dejan muy claro que es la menos de las turring. Y la Jonda con DCT de fábrica ( pa' qué?).
 
La 1150 fue la mejor. La 1300 actual con "arradio" y baúl son 29k...como pedir una cerveza de ciento veinte euros servida por un malabarista en monociclo. No digo que no mole pero por 2k mil más te regalan una Gording que es lo más de lo más mientras que en la marca bávara te dejan muy claro que es la menos de las turring. Y la Jonda con DCT de fábrica ( pa' qué?).
La 1300 digamos que tiene un diseño difícil. No me hace gracia.
Para mi la mejor, tanto en GS como en RT, fue la 1200 con doble árbol de levas, posiblemente el mejor boxer que ha fabricado BMW, y solucionó varios problemillas que venían arrastrando desde la 1150.
Elegiría la 1250 porque para pillar una touring, me gustaría el paquete completo de moderneces que tiene, y porque el 1200 que he nombrado ya lo disfruto en la GSA.
 
Nunca me llamaron la atención las touring como para comprar una, ni las de Harley ni las de otras marcas.
Tampoco pensé que acabaría comprando una trail, y al final cayeron 2.
Si pillara una touring, tengo claro que sería este comodisimo y divertido avión de solo 280 kg de peso y conducible en ciudad. R1250RT
Ver el archivo adjunto 93952

La k1600 GT me mola aún más, pero mucha más pasta y peso. Esa es "La Touring", el que se sube en una suele flipar.
Con la adventure estoy servido en capacidad touring, y más para un país como este. Pero si estuviera en España....

PD: Trespa, lo se, te gustan más los Opel de los 90.
IMG_0168.webp
Yo estuve mirando y pensando en esta
Pero a parte de ser más cara obviamente, me apetecía algo más sport de momento y menos potente para aprender …
Pero quizas en algún momento me pase al sport turismo con un bicho de estos, a esta le puedes poner maletas y va al fin del mundo
 
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