No te compres una touring

Quien dice “mirar” dice darle más presión…
¿o también lleva un compresor automático para mantener la presión de los neumáticos ? :cool:
Yo tengo el hinchador Xiaomi. Lo compré precisamente para eso, para comprobar y poner las ruedas a la presión correcta. Lo llevo en la alforja y la batería da para muchas comprobaciones. Tu lo pones y te marca la presión. Luego tu le pones la presión que quieres y te los hincha. Normalmente suelen estar bien o les falta algo, poco. Así que realmente la, batería dura mucho. Cuando la batería está a medias lo subes a casa y lo cargas. Es una de las mejores compras, mucho mejor hacer comprobaciones o inchar ruedas en el pàrquing/garage que en la gasolinera. El hinchador Xiaomi lleva el típico adaptador acodado con palanca de fijación que va perfecto para las válvulas tradicionales.

Además, tienes el plus de poder comprobar presiones antes de salir, en frío. Que es como deben mirarse.

Yo también estoy encantado con el chisme. Lo que no he hecho ha sido meterlo en la alforja y creo que debería. Pero es que estoy pensando en quitarlas.

Aunque, joer, me son muy prácticas. Toy hecho un lío. Por un lado, estética, por el otro, funcionalidad.

Yo tengo el hinchador Xiaomi. Lo compré precisamente para eso, para comprobar y poner las ruedas a la presión correcta. Lo llevo en la alforja y la batería da para muchas comprobaciones. Tu lo pones y te marca la presión. Luego tu le pones la presión que quieres y te los hincha. Normalmente suelen estar bien o les falta algo, poco. Así que realmente la, batería dura mucho. Cuando la batería está a medias lo subes a casa y lo cargas. Es una de las mejores compras, mucho mejor hacer comprobaciones o inchar ruedas en el pàrquing/garage que en la gasolinera. El hinchador Xiaomi lleva el típico adaptador acodado con palanca de fijación que va perfecto para las válvulas tradicionales.

Que si, que siii, que no estoy diciendo que no me compro una Touring porque no sepa cómo hinchar la rueda, que sois unos agonías, que si en el suelo, que si tapones por bluethoth, que si el hinchador de Xiaomi (que yo también tengo…)

No me atrae la complejidad mecánica de una moto tan grande con tanto batwing, defensas y maletas para lo que andan, o tal vez sea la excusa para no estar mirando una por no pensar también en el precio.

Uno es mecánico industrial de profesión y llevo toda la vida reparando todo tipo de mecanismos y maquinaria por lo que una moto no me asusta aunque me jode tener que trabajar también en casa por afición.

Ya me molesta lo que pesa mi Sportster para los caballos que da como para plantearme mover 400 kilos, total para rodar solo (mi mujer no se sube) y no hacer viajes largos.

Yo conforme más viejo me hago más valoro motos sencillas, fáciles de llevar y ligeras, la Spontex me parece una bici, he tenido otras que con el mismo peso se notaban mucho más los kilos.

Muy bonitas, pero muy pesadas y grandes.
Si no vas a recorrer Europa, lo mejor, una softail o una dyna.
Le pones unas maletas y una pantalla si vas a viajar y listo.

Atrás