Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pos sí, uno de los factores en el tiempo del viaje, sin los cabrones que se bajan y se suben en Porto Torres. Que se llega en unas 11h
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Veo que te quedó un sabor agridulce, debes repetirlo. Yo te acompaño. Para llevar las sandias.Nosotros lo hicimos hace unos años, 2016. Ferry con camarote, son 23 h. 3 días en Roma en en el Hotel Columbus de la Via Conciliacione con parquing interior pa la moto. Bien cerquita del Papa Francisco. Además hay sastrerías de hábitos y librerías sacras.
De ahí una ruta por la Toscana con centro de operaciones en Florencia. Hotel Columbus también, tiene pàrquing, 3 días más. Visita a pueblos y ciudades interesantes, Pisa, Lucca, Siena, etc. La vuelta por la Costa Azul pasando por el puente Morandi antes de que se cayera. Para acabar la fiesta 3 días en Niza, playa y festivales, pero nos pilló el atentado. Llegamos justo la mañana del 15 de Julio. Niza se vació de turistas y éramos de los pocos que no anulamos las reservas. Ni que decir que nos trataron a cuerpo de rey. Hasta la policía que iba registrando las bolsas cuando íbamos a la playa, nos dejaba pasar sin cacheo.
Estuvimos cuando vino el presidente de la republica escuchando su discurso y cantando la Marsellesa a pulmón.
Después teníamos pensado seguir ruta por Francia subiendo la Ruta de Napoleón hasta Grenoble, pero con las emociones del atentado, ya volvimos a casa. Viaje muy recomendable, por historia y paisajes. Disfrutar, y como saldrás de Barcelona, si necesitas algo o una parada de avituallamiento, ya sabes.
Si me dejas a mi, le dan vacaciones pa siempre.Tengo que verlo, voy con un amigo, el ferry sale el 20, supongo que llegaremos allí el 21, pero no sé a qué hora y si podremos aprovechar el día. Mi chica empieza a trabajar el 26, así que el 25 hay que estar en Madrid salvo que le den uno o dos días más.
Igual le dan el día o no, igual pasamos por Suiza o no, o lo mismo nos quedamos en Barcelona un par de días y nos volvemos a bajar.
A saber, de momento la idea es Italia, luego la aventura manda