No te compres una touring

Nosotros lo hicimos hace unos años, 2016. Ferry con camarote, son 23 h. 3 días en Roma en en el Hotel Columbus de la Via Conciliacione con parquing interior pa la moto. Bien cerquita del Papa Francisco. Además hay sastrerías de hábitos y librerías sacras.
De ahí una ruta por la Toscana con centro de operaciones en Florencia. Hotel Columbus también, tiene pàrquing, 3 días más. Visita a pueblos y ciudades interesantes, Pisa, Lucca, Siena, etc. La vuelta por la Costa Azul pasando por el puente Morandi antes de que se cayera. Para acabar la fiesta 3 días en Niza, playa y festivales, pero nos pilló el atentado. Llegamos justo la mañana del 15 de Julio. Niza se vació de turistas y éramos de los pocos que no anulamos las reservas. Ni que decir que nos trataron a cuerpo de rey. Hasta la policía que iba registrando las bolsas cuando íbamos a la playa, nos dejaba pasar sin cacheo.
Estuvimos cuando vino el presidente de la republica escuchando su discurso y cantando la Marsellesa a pulmón.
Después teníamos pensado seguir ruta por Francia subiendo la Ruta de Napoleón hasta Grenoble, pero con las emociones del atentado, ya volvimos a casa. Viaje muy recomendable, por historia y paisajes. Disfrutar, y como saldrás de Barcelona, si necesitas algo o una parada de avituallamiento, ya sabes.
Veo que te quedó un sabor agridulce, debes repetirlo. Yo te acompaño. Para llevar las sandias.

Tengo que verlo, voy con un amigo, el ferry sale el 20, supongo que llegaremos allí el 21, pero no sé a qué hora y si podremos aprovechar el día. Mi chica empieza a trabajar el 26, así que el 25 hay que estar en Madrid salvo que le den uno o dos días más.

Igual le dan el día o no, igual pasamos por Suiza o no, o lo mismo nos quedamos en Barcelona un par de días y nos volvemos a bajar.

A saber, de momento la idea es Italia, luego la aventura manda
Si me dejas a mi, le dan vacaciones pa siempre.
No me des las gracias.

Última edición:
Atrás