CROWLEY
Master Therion
En nombre del indestructible TC88, presento oficialmente mi discrepancia.Imagínate a lomos de una Harley de los 90. Las mejores máquinas que a fabricado EEUU después del Saturno 5 y el trasbordador espacial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En nombre del indestructible TC88, presento oficialmente mi discrepancia.Imagínate a lomos de una Harley de los 90. Las mejores máquinas que a fabricado EEUU después del Saturno 5 y el trasbordador espacial.
Jué me han dado ganas de pasarla a histórica.......Imagínate a lomos de una Harley de los 90. Las mejores máquinas que a fabricado EEUU después del Saturno 5 y el trasbordador espacial.
Ir al campo de tiro al ritmo sandonguero de los dos cilindros V45 con los escapes que te de la gana ya que entonces no figuraban en la documentación.
Indicando los giros con la mano, no eran obligatorias la luces direccionales.
Pasar la ITV cada 4 años con cara de sádico mata gordos ituveros.
Una delicia.
Todo ventajas
Se introdujo, no en la OA, en 1999. Es de los 90En nombre del indestructible TC88, presento oficialmente mi discrepancia.
Siendo asi... vale, es el mejor motor HD de los 90 XDSe introdujo, no en la OA, en 1999. Es de los 90
Quita quita que esas hay que arrancarlas como mi derbi antorcha y con la derbi no hace falta hacer mucha fuerza con esas jarlis ufff he visto como intentan arrancarlas y tela no tengo edad son para hombres y yo ya soy medio gayImagínate a lomos de una Harley de los 90. Las mejores máquinas que a fabricado EEUU después del Saturno 5 y el trasbordador espacial.
Ir al campo de tiro al ritmo sandonguero de los dos cilindros V45 con los escapes que te de la gana ya que entonces no figuraban en la documentación.
Indicando los giros con la mano, no eran obligatorias la luces direccionales.
Pasar la ITV cada 4 años con cara de sádico mata gordos ituveros.
Una delicia.
Todo ventajas
Si ponéis a la vez todos los videos os creeis que estais de concentraSiendo asi... vale, es el mejor motor HD de los 90 XD
Pero mira que suenan feo estos motores....
También tienes los ByKern y MCJ, de sonoridad variable, mucho más baratos.Me he vuelto loco buscando escapes " es que si digo colas me mandáis a la OA y no voy a ir" en guarrapop en iguana, california y el que menos vale de los que puedo ponerle son 650€, los jekill& hide 2950€...
No se que voy a hacer, igual me pillo la Indian jajajajajajaja
VICENTEEEEEEEEEEEE