No se porqué se me ha metido que necesito una Softail

Imagínate a lomos de una Harley de los 90. Las mejores máquinas que a fabricado EEUU después del Saturno 5 y el trasbordador espacial.
Ir al campo de tiro al ritmo sandonguero de los dos cilindros V45 con los escapes que te de la gana ya que entonces no figuraban en la documentación.
Indicando los giros con la mano, no eran obligatorias la luces direccionales.
Pasar la ITV cada 4 años con cara de sádico mata gordos ituveros.
Una delicia.
Todo ventajas
Jué me han dado ganas de pasarla a histórica.......
 
Imagínate a lomos de una Harley de los 90. Las mejores máquinas que a fabricado EEUU después del Saturno 5 y el trasbordador espacial.
Ir al campo de tiro al ritmo sandonguero de los dos cilindros V45 con los escapes que te de la gana ya que entonces no figuraban en la documentación.
Indicando los giros con la mano, no eran obligatorias la luces direccionales.
Pasar la ITV cada 4 años con cara de sádico mata gordos ituveros.
Una delicia.
Todo ventajas
Quita quita que esas hay que arrancarlas como mi derbi antorcha y con la derbi no hace falta hacer mucha fuerza con esas jarlis ufff he visto como intentan arrancarlas y tela no tengo edad son para hombres y yo ya soy medio gay
 
Me he vuelto loco buscando escapes " es que si digo colas me mandáis a la OA y no voy a ir" en guarrapop en iguana, california y el que menos vale de los que puedo ponerle son 650€, los jekill& hide 2950€...
No se que voy a hacer, igual me pillo la Indian jajajajajajaja

VICENTEEEEEEEEEEEE
También tienes los ByKern y MCJ, de sonoridad variable, mucho más baratos.
No son de accionamiento electrónico, pero puede ser más fiable.
Y lo de la placa lateral en la Indian, pues... Ya la puedes poner hasta en una CBR.
 
Colas hay muchas pero si tengo que cambiarlas cada dos años quiero unas baratas y de esas no hay.

He visto las Cobra RPT, las Black Duck en iguana custom, pero suben un poco y el sonido bueno es sin las cornetas jajajaja
 
Bueno yo la que he mirado por internet es la Chif Dark Horse motor 116, pero no la he visto de cerca, igual bajo un día a Barcelona a verla
 
Mi opinión:

En motos customs no hay debate: harley o.... harley. No hay más.

Otra opción es de pobres literales o de pobres mentales.

Indian hace décadas que se cayó del binomio. Qué historia tan triste la suya, cuyo penúltimo capítulo lo acaba de escribir Polaris . Lo único esperable de ellas es a peor y acabará en manos chinas.

Lo leí en Chan Kete Magazine de octubre.

Salud!
 
Mi opinión:

En motos customs no hay debate: harley o.... harley. No hay más.

Otra opción es de pobres literales o de pobres mentales.

Indian hace décadas que se cayó del binomio. Qué historia tan triste la suya, cuyo penúltimo capítulo lo acaba de escribir Polaris . Lo único esperable de ellas es a peor y acabará en manos chinas.

Lo leí en Chan Kete Magazine de octubre.

Salud!
Y Harley no acabará en manos chinas???
 
Mi opinión:

En motos customs no hay debate: harley o.... harley. No hay más.

Otra opción es de pobres literales o de pobres mentales.

Indian hace décadas que se cayó del binomio. Qué historia tan triste la suya, cuyo penúltimo capítulo lo acaba de escribir Polaris . Lo único esperable de ellas es a peor y acabará en manos chinas.

Lo leí en Chan Kete Magazine de octubre.

Salud!
Eso es cierto. Es así.
 
Analizando fríamente, Harley es propiedad de varios fondo de inversión.
Uno es BlackRock, que tiene muchos intereses en china
En agosto de 2021, BlackRock creó su primer fondo de inversión en China tras recaudar más de US$1 000 000 000 de 111 000 inversores chinos. BlackRock se convirtió en la primera empresa de propiedad extranjera autorizada por el gobierno chino para operar un negocio de propiedad total en la industria de fondos mutuos de China.
Probablemente el capital chino ya tiene influencia en Harley

Ya hicieron una colaboración para fabricar Hal•leys Chinas. La Qianjiang 338
 
Última edición:
Mi opinión:

En motos customs no hay debate: harley o.... harley. No hay más.

Otra opción es de pobres literales o de pobres mentales.

Indian hace décadas que se cayó del binomio. Qué historia tan triste la suya, cuyo penúltimo capítulo lo acaba de escribir Polaris . Lo único esperable de ellas es a peor y acabará en manos chinas.

Lo leí en Chan Kete Magazine de octubre.

Salud!
En foros estadounidenses no dicen lo mismo.
Comprar una Indian no es de pobre mental o literal, lo primero porque no son baratas precisamente y la calidad de esas motos es notable, y yo catalogo a un propietario de Indian de original, ni mucho menos un borrego que ha de hacer lo que hacen y dicen algunos porque si no vaya mierda te has comprado.
Yo siempre he tenido harley, pero en los últimos años que Harley se ha convertido en un "pepino" que no frena y que es claramente obsoleta respecto a marcas japonesas o alemanas, ya no veo claras diferencias en una Indian, pero según he leído Indian tiene mejores componentes y aguantan tantos km como las HD. Estéticamente son preciosas. Otra cosa es que interese a alguien echar pestes, denigrar a sus propietarios, y decir que son más chinas que las HD cuando el futuro global es China, pese a quien pese. Me quieres decir que es más inteligente el propietario de una Road glide 117 que el de una challenger 116???.....vamos, va
 
Atrás
Arriba