No se porqué se me ha metido que necesito una Softail

Me he vuelto loco buscando escapes " es que si digo colas me mandáis a la OA y no voy a ir" en guarrapop en iguana, california y el que menos vale de los que puedo ponerle son 650€, los jekill& hide 2950€...
No se que voy a hacer, igual me pillo la Indian jajajajajajaja

VICENTEEEEEEEEEEEE

Última edición:
Me he vuelto loco buscando escapes " es que si digo colas me mandáis a la OA y no voy a ir" en guarrapop en iguana, california y el que menos vale de los que puedo ponerle son 650€, los jekill& hide 2950€...
No se que voy a hacer, igual me pillo la Indian jajajajajajaja

Que modelo/año de sportster tienes?

Saludos @wesson
Alguna fotillo de esa fat boy??....
Yo hace poco adquirí una heritage '98 totalmente transformada y es lo más auténtico que he tenido de Harley, y funciona espectacular. Los últimos evos son los mejores motores que ha fabricado la MoCo, sin restricciones ni electrónica apenas y un sonido brutal, y a la hora de abrir son mucho más baratos y accesibles de reparar o sustituir piezas.
A disfrutar de ambas compañero.
La configuración queda con la FB con el asiento individual y en la RK la montaré en unas semanas con el asiento doble, batwing y tour pack.

Adjuntos

• ae019b2d-6b40-4c40-b3af-67aef5903d12.webp
    ae019b2d-6b40-4c40-b3af-67aef5903d12.webp
    226,9 KB · Visitas: 22
  • fd312066-635d-4c05-9721-12139ef85f7f.webp
    fd312066-635d-4c05-9721-12139ef85f7f.webp
    161,6 KB · Visitas: 22
  • af3e3986-a49e-485e-b7f6-24fd547f113e.webp
    af3e3986-a49e-485e-b7f6-24fd547f113e.webp
    153,1 KB · Visitas: 22
Pos sí, pa eso lo haces con una spontex, así no da tanta pena ponerle flecos, pantallas, defensas, y maletones y toda la pesca, o mejor dicho sigue siendo una gran pena, y los ojos me sangran igual, pero se te queda una electra más ligera y te sale más barato.

Última edición:
Bueno, hoy he salido almorzar con mi Brother y que queréis que os diga...

NO la cambio ni la vendo tengo una moto espectacular tiene un motor sobrado con 70cv y un montón de newtons " que digo yo que era una familia muy numerosa".

Abrazos de este mariquita muy gay
Mi experiencia me dice que una vez le has echado el ojo a otra ya es totalmente irreversible. Es cuestión de tiempo, te puedes autoconvencer de que tu moto actual lo tiene todo pero na de na. Al tiempo!

Última edición:
Por el uso y teniendo una Zontes para diario. Pilla una más antigua y la disfrutas a tope. Si quieres la puedes hacer histórica y te ahorras alguna ITV y los impuestos.
Además cuando la saques, parecerás Willy G Davidson con bigote

Vosotros ni sois compañeros ni nada, queréis que me deshaga de mi sportster y no lo vais a conseguir, cierto es que la Indian me entro por los ojos y nunca se sabe pero de momento VICENTEEEEEEEEEE, no la voy a cambiar seguramente me pagarán poco por ella y vale 10.000€.

Arrepentíos pecadores eh ir a la OA a desfógaros

Por el uso y teniendo una Zontes para diario. Pilla una más antigua y la disfrutas a tope. Si quieres la puedes hacer histórica y te ahorras alguna ITV y los impuestos.
Además cuando la saques, parecerás Willy G Davidson con bigote
Yo lo que tengo a diario es mucha pena

Yo tengo una 883 y una Heritage, las dos de la serie 100th carburadas, y creo que son la pareja perfecta. Dependiendo del dia, la ruta o el animo pillas una u otra y siempre vuelves a casa con una sonrisa.

Atrás