jumangi
FH SUPPORTER
Te equivocas y lo sabesSabes que en unos meses vuelves a pensar en cambiar. Es así. No cambies colas porque será tirar el dinero, tío (gay)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te equivocas y lo sabesSabes que en unos meses vuelves a pensar en cambiar. Es así. No cambies colas porque será tirar el dinero, tío (gay)
Eso no son indias, son pavos.A mi me gustan las indias. En la OA entre tanta pluma me desboco.
Me he vuelto loco buscando escapes " es que si digo colas me mandáis a la OA y no voy a ir" en guarrapop en iguana, california y el que menos vale de los que puedo ponerle son 650€, los jekill& hide 2950€...
No se que voy a hacer, igual me pillo la Indian jajajajajajaja
1200 custom diciembre 2017 modelo 2018Que modelo/año de sportster tienes?
La configuración queda con la FB con el asiento individual y en la RK la montaré en unas semanas con el asiento doble, batwing y tour pack.Saludos @wesson
Alguna fotillo de esa fat boy??....
Yo hace poco adquirí una heritage '98 totalmente transformada y es lo más auténtico que he tenido de Harley, y funciona espectacular. Los últimos evos son los mejores motores que ha fabricado la MoCo, sin restricciones ni electrónica apenas y un sonido brutal, y a la hora de abrir son mucho más baratos y accesibles de reparar o sustituir piezas.
A disfrutar de ambas compañero.
Mi experiencia me dice que una vez le has echado el ojo a otra ya es totalmente irreversible. Es cuestión de tiempo, te puedes autoconvencer de que tu moto actual lo tiene todo pero na de na. Al tiempo!Bueno, hoy he salido almorzar con mi Brother y que queréis que os diga...
NO la cambio ni la vendo tengo una moto espectacular tiene un motor sobrado con 70cv y un montón de newtons " que digo yo que era una familia muy numerosa".
Abrazos de este mariquita muy gay
Yo lo que tengo a diario es mucha penaPor el uso y teniendo una Zontes para diario. Pilla una más antigua y la disfrutas a tope. Si quieres la puedes hacer histórica y te ahorras alguna ITV y los impuestos.Harley Davidson Softail Evo 2 Nacional 1990. de segunda mano por 13.500 EUR en Barcelona en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! Harley Davidson Softail Evo 2 Nacional 1990. de segunda mano por 13.500 EUR en Barcelona. Moto Harley Davidson clásica con un diseño Iconico. Softail Evo2 del año 90, nacional matricula española provincial del año 90. Opcion de solicitar matricula historica, powallapop.com
Además cuando la saques, parecerás Willy G Davidson con bigote
Sí, es que la ducha da mucha pereza.Yo lo que tengo a diario es mucha pena