No puedo usar los guantes

Es su modo de decirle a la sociedad que se preocupan por el colectivo motociclista, sin gastarse ningún euro.
Cómo que sin gastarse un euro? No sólo sin gastarse, si no ingresando pasta de los tontos de las amotos. Nos cuentan la historia de que velan por nosotros y de las sanciones no dicen nada.
Que sí Jesús, que es mucho mas seguro ir con guantes que sin ellos, y con protecciones en todas las articulaciones, y casco integral que cubra todo el cuerpo y barras antivuelco y airbag en puertas y techo. Que sí, y tienes razón, no lo hacen por recaudar, que es para que nos caigamos con seguridad y rebotemos alegremente contra la gravilla y los guardarrailes, y en uno de ellos (de los rebotes) sigamos nuestra ruta con una sonrisa de oreja a nabo.
 
Al triángulo le queda poco también. Bueno, como a tí pasearte con la viejuna por la capital, un suspiro. Quizás por la noche y con las luces apagadas (tienes que hacer alguna ñapa para que se apague todo), y con una capa. No sé si has visto Amarcord......pues ahí salimos, poco pero salimos.
 
Yo soy más de rodar por carreteras de montaña y de pueblos. Curvitas y gastronomía rural. La ciudad no me gusta en moto. Mucho estrés y poco respeto a las dos ruedas
 
Yo soy más de rodar por carreteras de montaña y de pueblos. Curvitas y gastronomía rural. La ciudad no me gusta en moto. Mucho estrés y poco respeto a las dos ruedas
En ciudad con los pasmados enlatados que hay ....un infierno

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba